Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MADbrick 2011: 30 de Abril 1 y 2 de Mayo

Iniciado por Gobernador, 14 de Enero de 2011, 12:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

aitoruco

Cita de: Sheepo en 02 de Mayo de 2011, 21:15:50 PM
Todo ha estado genial!!!! y como siempre lo mejor el buenísimo rollo que hay entre la gente, incluso nuevos expositores que prácticamente no nos conocíamos de nada se sentían como en casa!!!

Nada mas que decir que muchas gracias a los expositores y a todos los que habéis venido a vernos(incluso los que no se presentaron y pasaron inadvertidos :-[ )

salu3

pd: por ahora tengo "secuestradas" todas las fotos del supercar hasta que no publique yo todo.

pd2: aitor me alegro de que hayas llegado bien  :}, y conducir tu coche me ha alegrado el día  :lengua: , aunque creo que yo te lo alegre ayer con la conferencia jejeje

no hay de que, creo que ambos disfrutamos durante un buen rato
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legotron

Muy chulas las fotos. Me ha encantado el diorama medieval y el helénico.

Por cierto, hay un infiltrado de Playmobil en las fotos  xD xD xD

Parda

Ya me parecían raros esos elementos escénicos.v :D
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Adrysh

A mi me apetecia mucho ir, pero con mi cumple y eso, no he podido, viendo las fotos me pongo muy celoso!!! Y me da muchisima envidia jajajaja asi q para la Hispabrick, pienso llevar mi nave y disfrutar lo que aqui no he disfrutado, seguid asi chicos!!
Brick, Brick, Brick

legoscar

Bueno para mi es la segunda madbrick que asisto como visitante. Quizás para la próxima me anime como expositor. Me ha encantado. Además le doy las gracias especialmente a Gobernador que fue como mi anfitrión y hablamos de muchas cosas. También estuve con Sheepo y su supercar. Este chaval se merece que pase a la nómina de LEGO pero ya. Es un fiera. Lo de su supercar no tiene nombre. Recuerdo que habia un señor bastante mayor por allí que alucinaba. Otro que merece mención especial para mí es Locosuperfluolegoman (no se si lo he escrito bien) que si con la edad que tiene es capaz de realizar los mocs que vi por allí no se lo que hará cuando lleve muchos años en ésto. Sigue así, tambien eres un fenómeno. También le puse cara a Blastem, y se confirmó lo que ya intuia en el foro. Otro gran tipo. Le di la enorabuena a Carlichi, charle un poco con Microjavi... Al igual que el año pasado me quedo con ganas de conocer en persona al maestro de las reviews y el máximo responsable de que yo haya adquirido gran parte de los sets que tengo, Lumix.

En fin que como a todo el mundo que le guste lego un gran evento y un gran grupo humano. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

WiWaEdu

A mi también me gustaría agradecer a los organizadores el gran trabajo que han realizado, una gran variedad de talleres, un éxito tener una sala dedicada exclusivamente para ello. A todos los expositores porque sois unas excelentes personas, chapó!! A los acompañantes que nos soportan (veasé: Esposa, Novia, Padres...) que siempre están ahí. Y a los visitantes que nos dan ánimos para que esto no pare!

Mi más sincera Enhorabuena a "MADBRICK 2011"

¡Personalmente me lo he pasado de miedo! ¡¡Quiero más!!

PD: Me parto con los Gif  xD xD

PD2: Por fin he encontrado el set de la mascota!! [brickset]8310[/brickset]

dongo

Lo he pasado muy bien de nuevo. El mismo buen rollo que el año pasado o mejor. Más cómodos en la sala de exposiciones y fenomenal el tener los talleres a parte. Mogollón de gente  pero quizá menos agobio que la otra vez, a veces no daba abasto a darle con el pulgar al contador de personas. xD Creo que con un par de días es suficiente y tres se hace (eterno) un poco largo. No coincidí con ninguno de los que vinistéis a visitarnos y lo lamento pero ya habrá otra ocasión.
El nivel de dioramas ha sido buenísimo y seguro que en la próxima edición lo superaremos.
Por cierto, algunos ya lo habéis presenciado en directo: Troya ha caido. Ya no es más que un recuerdo. unas fotos, y unos miles de bricks que han cabido en una caja enorme, pero de esos escombros naceran otras cosas que irán de nuevo a la Madbrick.
Un saludo compañeros.

pedro-reus

una pregunta de cuantos troyanos disponiais yo solo e contado 16

Blastem

Bueno, pues esta es mi galería:

https://picasaweb.google.com/migueladf/MadbrickAbril2011#

Considerando que allí había gente que hace fotos mil veces mejores que las mías, no insistí mucho en las fotos. Hice una pasada en el semimontaje del Sábado, acuné al supercar en brazos y acosé la planta carnívora de Alien cual "creación de Adán" en la capilla sixtina de mi tocayo.

Me parto con los gifs que habéis hecho  :D
Y la foto de la cena es genial  :D. Con el "buen tiempo" que teníamos no faltaron ganas de tomarnos algo por Alcobendas. Si es que decir "patata" en las fotos siempre anima la fiesta!  :D

Es en momentos como estos eventos cuando te das cuenta que detrás de todo lo LEGOvirtual y todo lo LEGOreal, está lo espiritual, la sensación de comunidad y de compañerismo que nos proporciona una afición común.  :}

Gracias a todos!!!

lokosuperfluoLEGOman

Pues qué decir, otro genial evento mejor si cabe que el anterior, con aportaciones geniales de todos los expositores, aunque si hubiera alguna mención especial sería para el supercar de Sheepo, y al precioso tren azul-amarillo (no sé cómo se llama :confundido:) de aitoruco, una pena que no pudiera rodar por el circuito :-[

@Legoscar: Gracias, seguro que no es para tanto. :D No sabía que habías ido, una pena no haberte conocido  :-\

P.D.: Dejo un link a la galería (cuando sea pública) y un vídeo del parque, el teleférico y los trenes.

https://www.youtube.com/watch?v=KOICVcxe9wk#

P.P.D.: He intentado poner el vídeo como link a partir de un texto pero sólo me sale así :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

legoscar

Citar@Legoscar: Gracias, seguro que no es para tanto. Muy feliz No sabía que habías ido, una pena no haberte conocido  indeciso
Si, si que nos conocimos. Creo recordar que nos presentó Gobernador. Tu estabas arreglando no se que del observatorio y es normal que con toda la gente que habia no caigas. Yo me quede embobado viendo el parque de atracciones mientras tu seguias ahí, a lo tuyo. Ya charlaremos más la próxima vez.

PucelaBricks

En mi caso desgraciadamente solo pude asistir un dia por motivos familiares, pero la experiencia fue genial, tanto por la gente que todos se portaron maravillosamente conmigo, como por la calidad de lo expuesto, se nota que cada edicion va subiendo el liston un monton.

Madbrick for ever!!!!!!!!!!!

magarcia

Hola a todos, solo para daros la enhorabuena por el gran trabajo realizado, me pasé con mi familia y unos amigos y nos encantó a todos. A mi hija particularmente le gustaría hacerse la limusina blanca y el coche rosa que estaba a su lado, ¿alguien tiene el como hacerlo?
Gracias de nuevo.
Un saludo

MicroJavi

Bueno chicos, si el año pasado fue todo un éxito, este año a sido incluso mejor, mas espacio, mejor organizado, la sala talleres fue un plus mas, nos dejo mas tranquilidad a la sala de exposición y la gente salia encantada y sobre todo...

los buenos ratos que pasamos con los ya conocidos y con los nuevos que se sumaron a la fiesta :guino:, algunos no los pude conocer, estuve liado con algunos talleres y con mis enanos que no paraban de ver todo (sobe todo el pequeño de mis hijos, que no me dejo tranquilo en toda la mañana del domingo :-\ :D :lengua:)), otros me tire horas dándole al pico :D, el sábado por la noche, después de esa cervecita, cuando llegue a casa, tenia agujetas en la garganta y en la lengua :D pero no cambiaría esos momentos por nada del mundo :guino:

Mención especial a toooodos esos familiares, novias, mujeres... que se tienen ganado el cielo por aguantar tantas horas a una panda de "frikis" de los ladrillos hablando y hablando y hablando... sin parar de un juguete, no se lo que me aguantaron los padres de daniracer, pero me lo pase genial charlando con ellos y espero volver a verlos en la próxima, también a los padres de yomismoyo, espero que el viaje de vuelta a casa se diera bien :guino: y a todos en general deciros...

GRACIAS por este fin de semana!!!

Evo

Galería de Fotos en 3D:

https://www.megaupload.com/?d=EIX6WU39