MADbrick 2011: 30 de Abril 1 y 2 de Mayo

Iniciado por Gobernador, 14 de Enero de 2011, 12:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

hispalugniano

Bueno bueno, parece que os lo pasasteis de lujo (eso es lo importante al fin y al cabo). Exijo una presentación formal e oficial de esas pedazo creaciones que he visto por ahí!  :O, ¿quien aporto tantos elefantes?  :B  :B. Pues menudo lujo de evento os montasteis, la verdad es que lo habéis organizado muy bien. A mi me hubiese encantado ir, pero como expositor me hubiese sido imposible ya que no tengo ningún MOC admirable ni siquiera uno no-admirable  :D y como visitante tampoco ya que Madrid me pilla un pelín (mucho) lejos, y uno no es persona de recursos de improvisaciones  :D. Veo que en todas las quedadas del sur o del centro de la península siempre hay muy buen rollo entre todos, como mucho compañerismo y cachondeo  :D. En resumen, os lo montasteis genial.

Koska

Bueno, qué decir que no hayais dicho ya. La Madbrick ha estado estupenda, muy buenos MOCs y diioramas siguiendo una cronología en el tiempo. Estupenda la acogida que tuvimos los tres infiltrados que llegamos el sábado antes de la inauguración cuando se estaban ultimando detalles y aun no había visitantes y mucho mejor para ver los montajes  ÔÔ y presenciar la presentación del supercar de Sheepo  :O.

Una gozada poder volver a charlar con la gente conocida y tambien conocer a nuevos foreros. Qué envidia me disteis... :B. Pero en esta ocasión sí tuve tiempo para ver con mas detalle y tranquilidad los dioramas, todos espectaculares, algunos ya presentados en el foro, otros novedosos. De estos ultimos, personalmente me llamaron la atención los carruajes de Evo, el nuevo edificio de Valgarise y el telesferico y el parque de atracciones móvil de Dani (o Daniel?) Y tambien me gustó la detallada ambientación del diorama medieval,  el submarino... en fin seguiría y seguiría.

Enhorabuena a todos los organizadores y participantes de la exposición, os ha quedado genial y ademas lo habeis disfrutado, que es de lo que se trata. Gracias a todos.

Papa Pitufo

Yo deciros que no me quedan palabra para expresarlo. :lengua: :lengua:

Es mi 1ª participación en un evento de lego.
Ya que hasta este año me he dedicado a otro juego de construcción (el tente)

Destacar lo muy bien organizado que estaba todo.
El respeto mutuo por una misma afición, (construir ) pero con denominador distinto.
El  ambiente tan brutal de compañerismo y buen rollo que se respiraba dentro y fuera del evento.

Sobre todo

Gracias chicos por vuestra acogida tan calurosa que habéis tenido con migo y mi familia.
He hecho buenos amigos.
Hemos pasado tres días intensos llenos de experiencias, en una nube calida de compañerismos.
Hacia tiempo que no me lo pasaba también compartiendo un hobby con tan y buena gente. 
Encima  mis hijos han podido ser  participe de ello.

De nuevo muchas gracias chicos, por todo

Un abrazo

PsicoSabri

Hola a tod@s! Esta noche volvimos de Madrid, después de haber pasado un puente increíble  :}

En la Madbrick me lo he pasado genial! no solo por ver a compañeros que ya conocí en otros eventos, sino por conocer a nuevos que no conocía y darme cuenta de lo geniales personas que sois todos! no os escapais ni uno...  :D jejeje

Me encantó el camaleón, la planta carnívora, el teleférico, se puede decir que... prácticamente todo! cada vez os vais superando  ÔÔ
Espero que nos volvamos a ver todos en la próxima y que sigais así. Por cierto se echó de menos la presencia de algunos como Spazski, Parda y novia... espero veros en la próxima.

Muchos Besos  :guino:

legofan1974

Bueno, otra MADbrick.... y ya se echa de menos :_(

A l los que expusieron sus creaciones, como siempre geniales aunque sean sencillas, a los que nos acompañaron sin exponer, a los que se acercaron unos segundos a conocernos y charlar, a los que se hicieron una paliza de kilómetros, a los nuevos que se han sentido como en casa, a los veteranos que disfrutan aunque sea con dos horas de sueño, a las sufridas y entusiasmadas parejas e hijos...GRACIAS A TODOS

Aunque lo he disfrutado más que la primera edición, aún me han quedado cosas en el tintero y seguro que no pude ver, pero me resarciré con vuestras galerias.

Ya tengo mono de evento, que espero sea pronto.

Spazski

Cita de: PsicoSabri en 04 de Mayo de 2011, 01:44:00 AM
[...]  Por cierto se echó de menos la presencia de algunos como Spazski, Parda y novia... espero veros en la próxima.

Bien largos me estáis poniendo los dientes... Yo quería ir, pero las prácticas, trabajos, y el estudio en general, me lo han impedido.

Me alegro de que os haya salido todo tan bien :) ¡Enhorabuena!

carlichi69

Yo también lo pase genial con todos vosotros, se nota que el buen rollo y compañerismo ronda por el ambiente no solo los del sur y los del centro, si no también de los demás sitios de la península, vinieron gente de todos los puntos, Koska, Blastem, Aitoruco, Pucela... y muchos mas que no son solo del centro (Jig siento mucho que te pusieras malo y no pudieses venir se te hecho en falta) y estuvimos pasándolo a lo grande, algunos no trajeron nada, pero como nadie sabia de quien eran las cosas.....     La cena de hermandad fue genial comimos muy bien y hubo cerveza y vino a mansalva y sobre todo mucho compañerismo.

Los dioramas que decir de ellos,   pues que eran geniales desde el cavernicola hasta el stormtroopers de SW.

Los talleres fue un acierto que estén en otra sala y como había muchas mesas se podían hacer con orden y compostura. Algo que no hubo con el Pick a Brick que entre chiflido y gritos salimos algunos sordos.  :/---

Y algo muy importante que nadie ha dicho ¡¡¡ Que manteles más chulos ¡¡¡¡ 

Fallos también hubo, pero el más gordo fue que no había carteles indicadores dentro del museo y eso fue el motivo de que no se llegaron a los 60000 visitantes.  :P

En resumen que si tuviese que ponerle nota al evento le pondría un ........

Muchachos genial nos vemos en el próximo evento o quedada y recordar cuantos más eventos mas buen rollo tendremos y lo único que nos importará es nuestro LEGO©.

jig

Me dio mucha rabia no poder ir... se me está haciendo larguísimo ya pensando en la HB...
He visto las fotos, y aparte de la envidia :E  por no haber estado sólo puedo decir "chapeau". Todas las construcciones son de un nivelazo tremendo  :)

Evo

¡Todavía no hemos desvelado el modus operandi del que para mi ha sido el mejor Pick a Brick! Las chicas estaban alucinando...  ÔÔ

pulipuli

Cita de: Evo en 06 de Mayo de 2011, 01:35:31 AMLas chicas estaban alucinando...  ÔÔ
... y muertas de risa, pero eso ya es algo habitual :P

Gobernador

se ha creado un precedente, la militarizacion del pick a brick... xD xD

legofan1974

Bueno... yo tengo algun cardenal en la rodilla, pero estuvo genial  :P

dongo

La próxima vez usamos mesas de verdad en vez de mesitas de los pitufos  :P, Hubo dos momentos en que perdí dos bricks a los que les había echado el ojo por no poder cambiar de sitio al quedarme atrapado entre las patas y el taburete.  :_(

Parda

No lo desveléis, que se copiarán otros Lug's jejeje

Me hubiera encantado estar, pero no dinero, si estudiar... a la próxima nos vemos!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

Bueno chicos, lo primero Felicitaros a todos por el evento que nos ha quedado realmente bién, (no no hacia mas que ver caras sonrientes en niños, padres, Afols, Tfols y Kfols), aunque no disfruté mucho de la exposición, yo me lo pasé en grande jugando con los niños y ayudando a preparar los talleres (Para la próxima podéis pasaros por la otra sala que no mordemos) y como no daros la gracias por hacerme sentir como en Familia, cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad, por que hay Muuuucha Buena Gente, con ganas de divertirse haciendo que los demás se diviertan (Difícil, pero cierto), este año he conocido a muy buena gente, Como a Blastem, Yoyismo, Papá Pitufo y alguno mas que me dejo olvidado, también me da penilla no haber podido conocer a todos los que os pasasteis a vernos, pero en otra ocasión, será

A todos ....... Gracias ¡¡¡¡¡¡

Y ahora las Fotos (que tenéis la mala costumbre de decir que si no hay Fotos no pasó)

La Exposición: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=471980

Los Talleres: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=471984

Y....... El Pick a Brick : https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=471982

Faltan por descargar las Fotos del Móvil, a ver si este finde............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡