Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jero

Estamos tan acostumbrados a tanto photoshop que cuando se ve una foto buena no se cree que sea obra del fotografo y su cámara.

Para el que no lo sepa, Lumix y muchos otros, hacemos fotos con cámaras Reflex (¿eso que es?) y no con móviles, Nintendos con cámara o similares... y pocas veces es necesario el Photoshop.

Lumix

Yo las hago con una compacta  :} :D

Legomikos

Usar una cámara réflex no es sinónimo de buenas fotos. ÔÔ Yo para fotos de LEGO uso réflex (se la cojo a mis padres :P) porque me siento más cómodo con ella. :)

Y para las fotos comparativas no es necesario photoshop, con el Word es suficiente. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Muy buenas fotos todas, se nota que lumix es un maestro

RAC357

Cita de: achu en 09 de Febrero de 2011, 00:25:39 AM
Muy buenas fotos todas, se nota que lumix es un maestro
Me has quitado las palabras de la boca, achu!
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

comandante cody

Me refería a lo de poner el Lumix y la "C" esa rara en el pie de la foto, o el hecho de juntar dos imágenes en una.

RAC357

Aqui hay 2 de otro hilo:

Muy graciosas xD

Linko

Yo también utilizo una Réflex, y sino es para añadir efectos raros, siempre lo hago con la cámara.
Bueno, realmente soy tan adicto a la Réflex, que por estas Navidades pasadas cayó un objetivo Macro 60mm(una delicia) :D

Por cierto, de las fotos que he puesto al principio, la del medio no tiene photoshop.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Jerer

Las fotos de Lumix me encantan, aunque ya las había visto en las reviews, de todas formas me gusta en especial la del ARC,es tan evocadora,tan estilizada....
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Lumix

Cita de: comandante cody en 09 de Febrero de 2011, 18:49:09 PM
Me refería a lo de poner el Lumix y la "C" esa rara en el pie de la foto, o el hecho de juntar dos imágenes en una.

No veas las maravillas que se pueden hacer con el PAINT  :D Lo de poner la "marca de agua" lo hago con un visor de imágenes llamado FastStone Viewer que tiene funciones básicas de edición, y sobre todo, por lotes. Aqui pongo alguna fotilla más que tengo por ahi:

"INDYYYY" - Fijaos en las transparencias de la hélice...

Patrullando Hoth:

Ouch!

El Solar Sailer de Dooku:

Un AT-ST en modo "foto comparativa"TM

"Fuera de mi AT-ST!!!"

Legomikos

Muy buenas fotos Lumix, qué voy a decir si no. Que envidia me das con las de Hoth, tanta nieve y tantos seeeeeeeeeetssss... :B

Puestos a poner comparativas, la del 8031, exclusiva en Hispalug, puesto que la review de Lumix no la tiene. ^:) Se te perdona porque fue una de las primeras... ;)

(Pinchando en la imagen se va a la galería.) :P

Las de eraser, sigpro y legotron son muy graciosas también. :D

¡Seguid poniendo más fotos!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Muy buenas todas las fotos de los compañeros, en horabuena por mostrarnos su arte  :D

Legomikos

Dos más que he visto en TBB:

Una graciosa viñeta:
http://www.flickr.com/photos/powerpig/5395394039/

Y una magnífica creación MIDI-Scale oculta tras una divertida parodia.
http://www.flickr.com/photos/bonaparty/5360180161/

RAC357