Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Linko

Bueno, aquí van algunas que he tirado hoy:









Espero que os gusten!!!! :D

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Parda

Si señor, logras una iluminación profesional  :[) y unos efectos a la par  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Las 3 últimas fotos están muy logradas. La verdad que entre trabajo, familia y construir legos encima conseguis sacar tiempo para hacer fotos, os admiro.
Chamon

comandante cody

Buenísimas linko!
¿Podrías decirme cómo hacer el efecto de las espadas?

adriandb

esas fotos ... estan chulisimas que bien logrado esta

legobrick

Muy buenas fotos!!!
Me ha encantado sobre todo la 3a

Cita de: comandante cody en 20 de Marzo de 2011, 09:32:38 AM
¿Podrías decirme cómo hacer el efecto de las espadas?

Bueno, no soy Linko, :P pero las hace con el photoshop
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

comandante cody

Eso ya me lo dijo, pero querría saber cómo, porque por más que miro las opciones no encuentro nada.

Legomikos

Buenísimas, sí señor. :[) Se nota que dominas la iluminación y los efectos naturales y digitales. :angel:

Mi favorita es la primera, el encuadre me encanta. :D

A ver cuándo me instalo el potochof. Y a ver cuándo consigo un objetivo macro. :(

Cita de: legobrick en 20 de Marzo de 2011, 10:27:29 AM
Bueno, no soy Linko, :P pero las hace con el photoshop
Cita de: comandante cody en 20 de Marzo de 2011, 11:01:58 AMEso ya me lo dijo, pero querría saber cómo, porque por más que miro las opciones no encuentro nada.
Experimentar, supongo, experimentar... B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

¡Llevo meses experimentando!  xD ;-/
Bueno, yo uso el gimp, y poco a poco lo voy manejando, pero no es lo mismo...
Legomikos, ¿Cómo es eso de objetivo macro? esque de objetivos no entiendo nada...

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Os pongo un par de fotos, probando distntas combinaciones, y alomejor me pongo una de avatar... o_o . Todas las primeras están hechas con supermacro.

+1,3

+1,7

+2,0  :-\

+1,7; ésta ya tiene modo macro a secas (creo), y es la que más me gusta, pena de profundidad de campo automática.

espero que os gusten, y una más:


Enlace a la galería

Legomikos

Pues la que más me gusta es la de +2,0. xD El balance de blancos es algo más cálido y el fondo sale más desenfocado. ¿Será que la cámara automáticamente aumenta la apertura para sobreexponer la imagen? A lo mejor es sólo mi impresión... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Primero, gracias por los comentarios.
Personalmente, tengo que decir, que aparte del movimiento de la 4ª y las espadas de las demás, todo lo demás está hecho "a mano" (cuestión de probar al hacer la foto :)) Por otro lado, en la primera, tuve que sobreexponer un poquito la foto, ya que no me terminaba de convencer el color blanco. Eso no lo cuento mucho como postprocesamiento, debido a que al hacer la foto, lo único que cambias si lo haces "a mano", es aumentar la exposición, ya que creo que en esa toma puse 1 segundo, y puede que estuviera mejor 1,3 o 1,6, no sé.

Y ahora viene lo fuerte:
Me habéis leído el pensamiento en parte.
Des de hace tiempo he ido oyendo comentarios de que la gente no conseguía hacer las típicas espadas láser con el photoshop, o que directamente no sabía manejarlo. Pues bien, hace un par de semanas tuve la gran idea de hacer un post de "Photoshop paso a paso", algo así como lo que publicó LumixTM sobre cómo hacer fotos. Iría añadiendo capítulos nuevos, espadas láser, "make lego fly", movimiento, etc. Además de que todos presentaseis vuestros resultados. También he estado pensando en hacer dos posts, uno para los resultados, y el otro para los capítulos. ??? Pero ya se verá... Además pensé que lo podríamos "construir" entre todos, es decir, cualquiera que quisiera poner algún capítulo nuevo sobre algo que supiera hacer, que lo hiciera. Para poder crear un super-post de tutos(tutoriales), con los que podríamos hacer realidad nuestros sueños legueros con las fotos.

Espero que os guste la idea, la verdad es que quería que fuese una sorpresa, pero me lo habéis puesto a huevo.^_^

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Parda


Es una de las mejores ideas que he oído en tiempo, adelante! Tienes mi apoyo y ayuda si la necesitas! :[) 8=
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.