Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

adriandb

hay va un soldado de la 212º Batallón de Ataque  xD. Me gusta mucho

comandante cody

Cita de: adriandb en 05 de Junio de 2011, 10:03:19 AM
hay va un soldado de la 212º Batallón de Ataque  xD. Me gusta mucho

Sí, más conocido como comandante cody... o_o :angel:

adriandb

Linko

No tiene porque, pero tampoco vamos a crear una discusión por ello.

Las fotos, muy nítidas esta vez! :) Podrías probar a recortarlas un poco, igualmente no se pueden colgar en el foro a máxima resolución.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Cita de: Linko en 05 de Junio de 2011, 10:31:44 AM
No tiene porque, pero tampoco vamos a crear una discusión por ello.

Las fotos, muy nítidas esta vez! :) Podrías probar a recortarlas un poco, igualmente no se pueden colgar en el foro a máxima resolución.

Salu2
Tengo una cámara nueva, SAMSUNG WB600, y estoy empezando a manejarla, creo que las fotos mejoran mucho con respecto a la anterior. Hombre, lo de recortarlas no lo he visto necesario, pero sé hacerlo con el photoshop, si lo creéis oportuno, las recorto y listo.

EDIT:

Y otra más:

Legomikos

El fondo negro le sienta muy bien. :[) Respecto a una que se me había olvidado comentar, la del ARF apuntando a la cámara: está genial, y si además enfocaras al arma, quedaría :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Vaya, me gusta mucho esta última, la verdad es que me trae a la memoria una secuencia de "Enemigo oculto" (temporada 1 TCW).
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Legomikos

Parece que está bailando. xD Muy buena. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

adriandb

muy graciosa, vaya forma de caminar  :D

comandante cody

Cita de: Legomikos en 05 de Junio de 2011, 18:43:11 PM
Parece que está bailando. xD Muy buena. :D
No se me había ocurrido... xD

AlIeNiGeNa

Hace tiempo que no comentaba en este Hilo, pero he visto esto y no me he podido resistir, no se si ya lo habréis comentado, pero merece la pena

LA Galería de Este Caballero llamado Blokaderunner la tenéis aquí, en serio merece la pena las Fotos que hace, espero que os guste.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GeneralJedi

Aquí os dejo alguna fotilla que he hecho:

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

.:andres:.

Chulísimas, me encantan, son increíbles.
Por cierto, el pelo de Luke en qué set sale?
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Gobernador

Una fotos muy chulas y con unas proporciones muy logradas!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0