Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 08 de Julio de 2011, 19:28:35 PM
Linko, qué puedo decir...
EPIC SHOT!!!

Por cierto, pedazo de macro. :O :D Qué mítica escena del episodio III... me ha gustado especialmente esa cita, que es uno de mis diálogos favoritos de la saga. Si tuvieras galería de Flickr, irían directamente a mis favoritas... y seguro que no sólo a las mías. X)

Comandante cody, muy buena la escena de la playa, y la huella que comentaba Linko es genial. Tan sólo una pega, la veo un poco oscurilla... quizás hubiera quedado mejor luz media horita antes. ¿O estaba nublado? Es que echo en falta alguna sombra alargada del atardecer... :angel:

En cualquier caso, muy original. :}

tenía otra versión más iluminada, con la ISO subida, pero no me convencía.
Intentaré tomar alguna más "atardecida" dentro de un par de días.

Linko

Más fotos:

No se porque pero me recuerda al cuadro: "La creación de Adán"

Nada de photoshop excepto para los sables laser.

Cúal es vuestra favorita?
"I don't love techno, I love technic"

Bluebricks

La foto número 18 me encanta. Son increíbles los efectos en todas Linko. :}
"Grey Ages"

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Cita de: Linko en 09 de Julio de 2011, 16:16:38 PM

Nada de photoshop excepto para los sables laser.

Cúal es vuestra favorita?

la mía sin dudas esta, ¿Las has parido tu linko?, un trabajo excepcional, sin duda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Linko

Muchas gracias por los comentarios.

Alien: la verdad es que hice bastantes fotos del canciller en esa pose, con más o menos luz, pero la que me convenció más, aunque un poco oscura (lo cual le da un toque más siniestro y malvado) es la que puse definitivamente. (con un poco de humo incluso podría haber quedado bien...)
"I don't love techno, I love technic"

Nebur

Mi favorita es la numero seis. Todas me gustan pero esa es la que me a impactado mas.

Darth Dani

Madre mía Linko, que pasada  :B :D.
Lo siento, no puedo decidirme en cuanto a la que me gusta más. Todas son una maravilla. Has hecho un trabajo estupendo :angel:.
Ampliando la colección

comandante cody

Todas son magníficas, no sabría decidirme por ninguna, todas son increíbles.
Nebur, tu última foto también está muy bien, tiene un toque humorístico muy bueno;
PD: creo que las puertas del turbo tank están puestas al revés, la de la izquierda a la derecha y viceversa.
Saludos

comandante cody

Y una más, algo cómica...:

Palpatine: ¡¿pero esto qué es?! T5e dijimos que nada de serigrafias, ¡Sólo pegatinas!
Pintor: ¿Pegatinas? ¿¡Pegatinas!? ¡No apgresaguías una obga de agte ni aunque te la pusiegan en los ojos!! Y espegue, que ahoga llamo al escayolista a que te guellene esos agujegos en la nave...

.:andres:.

A ese pintor ( :/--- ) lo debería de meter en Lego y que se encargase de los sets...
Muy buenas fotos! me encantan.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Muy graciosa la última,con el acento francés y todo. Pobre Palpatine, le va a dar un ataque... :angel:
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Jajaja!!! Muy buena!!! xD xD xD Espero que TLG contrate a ese artista... :D Por cierto, me ha costado unos momentos entender que era acento francés. :D

Si me permites un consejo, te sugiero que uses algo más de zoom (si no está al máximo en esta toma), ya que la esquina de arriba a la izquierda queda bastante deformada - a menos que esa sea tu intención. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

No recuerdo cuánto zoom usé en esa toma, pero tenía otra con algo más de zoom, que ha sido borrada por que quedaba demasiado luminosa (El traje de palpatine era irreconocible...)

comandante cody

Algunas más:

Esta me encanta, nótese el venator de fondo...

Sólo un ejemplo de la jugabilidad del 8098+8018...

Espero que os gusten!