Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:andres:.

Me encanta  ^:)
Tiene la postura exacta!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

lokosuperfluoLEGOman

En esta última te aconsejaría que oscurecieses un poco la nave, ya que en el espacio no hay mucha luz, y resulta demasiado luminosa la nave. ;) Por lo demás está genial  :}

Edit:

Aprovecho para poner una foto de un MOC bastante antiguo, que edité hace unas semanas:

comandante cody

¿Serviría con la herramienta de subexponer?

lokosuperfluoLEGOman

Yo te recomendaría ajustar las curvas (creo que se llaman así), que te dan más opciones y lo puedes poner más a tu gusto.

Os lo estáis currando  xD
Os está quedando derrechupete  :B
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Linko

Aun tengo muchas más fotos para hacer, pero voy a hacer un aperitivo de algunas que he hecho hasta ahora:

Espero que os hayan gustado, mañana iré a por más. :P

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Muy buenas todas...
Ese halo 'oscuro' de algunas minifigs es editado u original?

Linko

Cita de: comandante cody en 06 de Septiembre de 2011, 19:56:14 PM
Ese halo 'oscuro' de algunas minifigs es editado u original?

Podríamos decir que sí, y podríamos decir que no. :D Son fotos en formato RAW, gracias al cual luego en el ordenador puedes tocar valores como: expisición, brillo, contraste... No hace falta que se utilice el photoshop para tocar esos valores, sino que también hay programas especializados para leer RAW. Photoshop al ser tan completo solo con abrir la foto RAW, ya se abren esos valores. :)

Salu2

GeneralJedi

Es por subirles al máximo casi la claridad, si no me equivoco, yo también suelo hacerlo xD

Muy buenas todas. Me encanta la penúltima del landspeeder
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Legomikos

Por el color de la arena, supongo que habrá llovido, o quizás sea sólo por el WB. ???

Muy buenas todas, me gusta mucho la poca profundidad de campo que tienen, salvo en la última (yo habría puesto algo más). Espero las siguientes... :=

PD: Si no es indiscreción, ¿en qué zona están tomadas?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Por el color me recuerda a la arena e warhammer, pero apuesto a qué es el balance de blancos...

Linko

La arena sale de ese color oscuro por los valores que añadí al tocar la foto RAW, que salga así son culpables la intensidad y la saturación.
Las fotografías están tomadas en la Costa Brava, en uno de los campings de la zona justo al lado de Sant Pere Pescador (uno de los pueblos) :)

Salu2

Muy chulas la verdad... hay una cosa que me escama... o las playas de málaga son una porquería (con basura y tal) o vamos a las playas equivocadas  ÔÔ
Es que veo la arena y digo: ''Leche, se puede hacer una almohada de lo blandita que parece''.
Pues nada eso, que te han quedado genial  ;)

Jerer

Muy chulas. Me encantan las fotos de los sandtroopers, especialmente las dos primeras, y sobre todo me gusta la de Luke con los binoculares
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"