Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Bueno, y para concluir con las fotos hechas en la playa, posteo aquí las que faltan de Star Wars:

Espero que os hayan gustado, y con esto concluyo mis fotos en la playa. :)

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

fabian_lego

No hay más que decir solo: ESPECTACULAR. Qué camara usas  ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Linko

Cita de: fabian_lego en 12 de Septiembre de 2011, 23:44:39 PM
No hay más que decir solo: ESPECTACULAR. Qué camara usas  ???

Muchas gracias por los halagos tanto en este tema como en el de Fotografía. :) Utilizo una D100 (del año 2002), muy antigua, pero es D-SLR(réflex digital). Y para las fotos de LEGO utilizo un Tamron MACRO 60mm como objetivo.

Salu2

comandante cody

No sabía que la cámara fuese tan antigua, ¡da unos resultados buenísimos!

.:andres:.

Para mí la mejor es la primera X)
Espectaculares, grandiosas  ÔÔ
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legorocky96

La foto de la capsula en el desierto me ha dejado alucinado. Espectacular!!! Como critica constructiva diria que C3-P0 esta algo hundido en la arena, aunque imagino que si no no se sostendria.

Legomikos

Muy poca profundidad de campo para mi gusto, pero espectaculares de todos modos... La segunda es mi favorita. ;)

Por curiosidad, ¿qué apertura y WB has usado?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Hombre, en la toma de chewbaca estaría bien un número f. más alto, pero en las demás me parece la adecuada.
Si utilizas APL, al abrir una foto te indica la distancia focal, el zoom, la profundidad, la velocidad y la compensación de exposición de una foto.

Darth Dani

Espectaculares. Me gustan realmente las de la cápsula de escape. Te has fijado en todos los detalles, como la arena que ha amontonado la cápsula al chocar y el rastro que dejan C-3PO y R2-D2, al igual que la calidad de las fotos es inmejorable. Entre estas y las del tema de Fotografía te estás luciendo. Felicidades de nuevo  ;).
Ampliando la colección

fabian_lego

Cita de: Linko en 13 de Septiembre de 2011, 05:52:54 AM
Utilizo una D100 (del año 2002), muy antigua, pero es D-SLR(réflex digital). Y para las fotos de LEGO utilizo un Tamron MACRO 60mm como objetivo.

A pesar de que la cámara es muy antigua, te tomas unas fotazos, ya quisiera yo tomar así  :B
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Linko

Cita de: Legorocky96 en 13 de Septiembre de 2011, 08:58:28 AM
La foto de la capsula en el desierto me ha dejado alucinado. Espectacular!!! Como critica constructiva diria que C3-P0 esta algo hundido en la arena, aunque imagino que si no no se sostendria.

Realmente no es que esté muy hundido, puede que lo haga parecer el que delante de sus piernas haya una mini-montaña de arena. :)

Cita de: Legomikos en 13 de Septiembre de 2011, 12:14:50 PM
Muy poca profundidad de campo para mi gusto, pero espectaculares de todos modos... La segunda es mi favorita. ;)

Por curiosidad, ¿qué apertura y WB has usado?

En Eurobricks hay uno que me ha dicho lo mismo de la profundidad de campo... Y me ha querido "explicar" un poco lo que es la apertura y la profundidad de campo, a más de la apertura que debería haber utilizado. Pero realmente, si te fijas (le diré lo mismo a él en EB), en las tomas que colgué como avance días anteriores tienen muuucha profundidad, solo hace falta ver que el landspeeder está de frente y sale casi 100% definido. Pero en el momento que tomé la fotos que tienen poca profundidad, no podía dejar quieta la cámara en ningún sitio, además de que se iba la luz, tenía prisa, y estaba en una postura rara para poder ver por el visor y estar lo suficiente cerca del suelo para encuadrar bien(mi cámara no tiene Live View). Aparte de eso, no quedaba mucha luz, y con un 60 mm, te tienes que acercar más al sujeto, y cuando más cerca, más partes desenfocadas. Además, el desenfoque en muchos casos ya es bueno, ya que ayuda al que ve la foto a fijarse únicamente en lo que importa, el sujeto principal de la foto.
Respecto a la apertura que utilicé, la respuesta es muy variada, pero en esta última tanda de mis fotos de Lego Star Wars creo que 5'6 para arriba... (no me acuerdo y me da pereza ir a ver las propiedades de cada foto... :P Respecto al balance de blancos... creo que automático o a "Sol"... aunque luego jugué un poco con la imagen RAW, jejeje.

Cita de: Darth Dani en 13 de Septiembre de 2011, 14:45:46 PM
Espectaculares. Me gustan realmente las de la cápsula de escape. Te has fijado en todos los detalles, como la arena que ha amontonado la cápsula al chocar y el rastro que dejan C-3PO y R2-D2, al igual que la calidad de las fotos es inmejorable. Entre estas y las del tema de Fotografía te estás luciendo. Felicidades de nuevo  ;).

Muchas gracias Darth Dani! :)

Cita de: fabian_lego en 13 de Septiembre de 2011, 21:44:15 PM

A pesar de que la cámara es muy antigua, te tomas unas fotazos, ya quisiera yo tomar así  :B

Bueno, al fin y al cabo el cuerpo de la cámara solo es el corazón, el que realiza el "movimiento" son las extremidades, en este caso el objetivo, una cosa muy importante, ya que determina la calidad de la foto a partir de la calidad de los cristales...

Salu2, y me he alegrado mucho de que os hayan gustado!!! :D

Jerer

Tus fotos son verdaderas obras de arte, Linko. Me quedo con la primera, la tercera y la última.

Bueno, pues aprovechando este mesaje, os muestro una viñetilla que he hecho como excusa para estrenar mi galería en Brickshelf:

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Muy buena viñeta! Mira que estar jugando al StormChess mientras la escoria rebelde aborda la nave... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Los stormtropers siempre tan distraídos xD xD, esta vez jugando ajedrez:D, ni siquiera se dan cuenta de que uno de la chusma rebelde explora la nave :}.

Psdt: es pistola no le va ah :-\

Jerer

Gracias por comentar, respecto a la pistola del soldado rebelde, bueno, reconozco que el DC-15S podría haber estado mejor pero es que mo moría de ganas por unsar ese arma tan chula... :angel:
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"