Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

comandante cody

Buena viñetita!!
Al contrario que los demás, me parece que esa pistola le queda genial!! Le da un toque más de 'cazarrecompensas' co su arma propia, etc...
¿Has probado a sobreexponer más las fotos para que el fondo sea blanco puro?

GeneralJedi

Tres fotos del Destructor Imperial escala MIDI

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Darth Dani

Muy buenas fotos General Jedi. En la oscuridad el destructor adquiere cierto aire tenebroso  D: :D.
Ampliando la colección

pepe2

Me sorprende el detalle con respecto a las ideas originales de las peliculas, sobre todo la capacidad para que parezca que las minifi estan en el aire :O

Jerer

Aquí muestro unas fotillos que he hecho esta tarde:

Aprovecho para darle las gracias a Comandante Cody por los accesorios de los soldados CRA.

"El ejército Confederado avanza imparable por las calles del último mundo conquistado". 8=

"Solo unos valientes soldados pueden impedir que la CSI triunfe..." :P
Espero que os guste,
Un saludo
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Geniales!!
¿Podrías mostrar más fotos del diorama entero?
Por curiosidad, ¿en que material has imprimido los accesorios? No parece cartulina....

Jerer

Bueno, la verdades que solo es una viñetilla, aunque no tengo más fotos.
Eso sí, he puesto fotos del escenario completo en el mensaje "Escenografía de Naboo" iniciado por Comandante Cody.
Los accesorios están impresos en cartulina y plastificados con forro adhesivo (muy cutre, lo sé).
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Pues no están nada mal, aunque habría intentado recortarlas un poquito mejor :P

Legomikos

¡Geniales! Me gusta especialmente la tercera. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Darth Dani

A mí también me gusta la tercera. Felicidades por las fotos, han quedado genial  :angel:
Ampliando la colección

comandante cody

Jerer, por curiosidad, ¿Qué cámara usas? Me ha sorprendido la calidad de las fotos, ¿Es Réflex?
PD: De nuevo probaría a sobreexponer las fotos, me he enamorado de la sobreexposición y los fondos blancos... :=

Legomikos

Si no me equivoco, ha usado una Olympus VG130 o D710, con apertura F/3.4 y exposición 1/15. :angel:

Ahora que lo veo... que marcas de molde más horribles tienen algunos de los droides. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Muchas gracias por los comentarios, me sorprende que os gusten esta fotillos que hice por pasar el rato...
Cita de: Legomikos en 25 de Septiembre de 2011, 20:05:20 PM
Si no me equivoco, ha usado una Olympus VG130 o D710, con apertura F/3.4 y exposición 1/15. :angel:

Ahora que lo veo... que marcas de molde más horribles tienen algunos de los droides. :D
En efecto, Legomikos, una Olympus VG130, aunque la verdad es que he tenido que mirarlo en la caja :P.
Lo de los droides es verdad, es una lástima que no se esmeren más en hacer las piezas .

Cita de: comandante cody en 25 de Septiembre de 2011, 19:11:36 PM
De nuevo probaría a sobreexponer las fotos, me he enamorado de la sobreexposición y los fondos blancos... :=

¿Cómo se sobreexponen las imágenes? ¿Hay algún modo de hacerlo sin Photoshop?
Perdonadme pero soy un poco negado para estos aspectos técnicos.

comandante cody

Sí, puedes probar en el modo manual de la cámara, bajando el número de velocidad del obturador o al de profundidad de campo, aunque para eso te servirá más el post de fotografía de Lumix.

Legomikos

Y si no tiene modo manual, seguro que hay algún ajuste de "tendencia de exposición" o similar. ^_^

Vaya, cada vez que miro las fotos veo más detalles... :D me gusta la mochila que les has puesto a algunos droides. :[)