Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

GeneralJedi

Hoy os traigo una tirada de fotos de los malos :/---

Vader's Tie Fighter:

Vader y el black Stormtrooper:

Los Separatistas de las Guerras Clon

Final deseado por todos:

Grievous y su escolta:

Darth Tyranus:

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Linko

OHHH, que chulas!!! :) Una cosa, es la prespectiva o Grievous es más bajito que los Magnaguardias?  :P
"I don't love techno, I love technic"

GeneralJedi

Es más bajito. Si, es un auténtico Fail de minifigura, al menos en tamaño.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Jerer

Estupendas, me encantan la segunda y la última, esos superdroides parecen estar listos para disparar en cualquier momento ;).
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Phoenix

Creo que en la foto de los separatista falta nute gunray. :s y es verdad que los magnaguardias son muchos más altos que el general. Hablando de los magnaguardas, ojalá hagan una versión como las que hicieron el el videojuego, personalmente me gustan más.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Cita de: GeneralJedi en 30 de Septiembre de 2011, 11:02:24 AM
Hoy os traigo una tirada de fotos de los malos :/---

Los Separatistas de las Guerras Clon

No se si estare viendo mal, pero a ese Savage Opress, me parece que le falta su otro sable rojo ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

GeneralJedi

La otra parte del sable(es doble, como el de Darth Maul) no se ve porque lo tapa el Conde Dooku

Y respecto a los Magnaguards me gusta más la versión de las fotos. Me parece que es bastante realista.

fabian_lego

Por cierto les has cambiado la poscisión de los brazos (al revés) a los Super Battle Droids,no :O, qué por cierto se les asemeja más a los reales, genial cambio les has dado :D
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hachiroku

Tonteando con el láser:

Soldados clon atendiendo a un ARF herido.

Saludos

Darth Dani

Son chulas las antiguas espadas láser, aunque creo que se estropeaban fácilmente y además, mas que rojo parece rosa  :-\.  Buena y curiosa foto  :).
Ampliando la colección

comandante cody

No es la minifig oficial, verdad?
Esa era del antiguo vader, mientras que el tuyo tiene el torso nuevo... ¿Le has puesto tú el láser? ¿Cómo?

Dani, Los sables láser 'light-up' funcionaban bastante bien, y el rojo era un rojo puro, así como el verde y el azul. Puede que sea de la iluminación, o porque haya usado un puntero láser que al iluminar el bar coja ese color.
Yo aún conservo una luminara unduli y funciona a la perfección. verde puro.

hachiroku

La minifig de Vader es la del TIE Advanced de 2008 con su sablelaser normal y corriente. Lo que he hecho para la foto es apuntarle con un láser rojo de toda la vida y si lo haces con el angulo correcto se crea ese efecto por refracción (la luz no sale del tubo del sablelaser). Es el mismo láser que use para simular la bengala de los clones.

Phoenix

¡¡¡OOOOH!!! ¡¡¡BRIIILLAAA!!! xD ¡¡¡MAGIA! :[)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Es el Vader que aparece en el TIE fighter de 2005... reza para que no se te gaste la pila, porque luego es imposible cambiarla sin destrozar la figura...  :(  :_(  :_(

hachiroku

Cita de: hispalugniano en 21 de Octubre de 2011, 21:22:07 PM
Es el Vader que aparece en el TIE fighter de 2005... reza para que no se te gaste la pila, porque luego es imposible cambiarla sin destrozar la figura...  :(  :_(  :_(

No es la de 2005, es solo un truco de iluminación con un puntero láser, como he dicho y han adivinado por ahí arrba. Ojalá tueviese cosas de esa época, entonces estaba en las Dark Ages de los 13-15 años  xD