Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:andres:.

Uish, tomando un dulce típico navideño... Vamos, amor a primera vista.
Están muy bien, sobre todo la del Stormtrooper  ;)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Una fotillo rápida:

No penséis que tengo la review finalizada, aún me queda por hacer el video stop-motion y el video normal, a ver si puedo hacerlos antes del fin de semana y subirla a lo largo de la semana que viene.  :}

Linko

Me ha gustado mucho ese halo de luz alrededor de las letras a lo espada láser... Lo único que no termina de convencerme es la selección que has hecho... no la podrías haber perfeccionado un poco más con la opción perfeccionar bordes? Por lo demás excelente, y ya habría sido un puntazo que hubieras hecho las espadas láser. :)
Felicidades!

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

no sabía nada de lo de perfección de bordes.... ahora mismo lo miro!
eso sí, la foto era de muy poca resolución, así que la repetiré a mayor resolución!

Me apunto lo de los sables láser. a ver si esta noche la vuelvo a subir.

Linko

Así me gusta! Interés para perfeccionar! :D
También estaría muy bien que probaras a hacerlo sobre una foto que saliera un río de lava, para hacerlo a la escala correcta... Aunque así también queda muy bien. Si quieres hacer lo del río y no encuentras ningún primer plano de un río de Mustafar, solo tienes que buscar río de lava en google y si quieres le cambias el fondo y listos. :/---

Saludos

comandante cody

He mejorado la selección con un poco de resplandor exterior:

Lo que no entiendo es por qué el photoshop no me deja hacer lera a más de 1296 pt... que yo sepa antes me dejaba escoger el tamaño de la fuente en píxeles, y podía hasta 20000... al final he tenido que hacer el texto con paint.....

Linko

Si quieres que te diga la verdad... ahora me encanta! Te ha quedado estupendamente, puede que un poquillo demasiado de resplandor sobre Anakin, pero en general ha mejorado muchísimo... Lo de la letra... que raro... Lo que puedes hacer en lugar de poner la letra directamente sobre la imagen, es crear un nuevo archivo donde hagas el texto y luego lo lleves a la imagen... :)
Ahora sí que me has dejado boquiabierto, felicidades campeón! :D Solo te digo que la parte de Obi-Wan parece hecha por LEGO.com :[)

Saludos

Jerer

Una excelente fotografía, me encanta. Ahora ha quedado mucho más nítida, estoy deseando verla review.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

PROlego

Al verse mas en 2D que en las películas o imàgenes con efectos especiales a mi me parece como si Obi-Wan Kenobi estuvíera sobre una montaña de lava por que ahí justamente la lava va hacia arriba. No se si me has entendido pero en definitiva el efecto me gusta :O :[).

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

comandante cody

Linko

Te ha dado por el resplandor ehh!!! :D La verdad es que me gustan mucho! :) Aunque no me termine de convencer esa base del 9489 ahí suspendida en el aire...
Pero en general me gustan mucho, felicidades! :) Esperando las reviews... X)

agcstudios

No se si está justificado revivir un post de esta manera aunque sea para aportar mi humilde participación. En caso contrario, mil disculpas!  :E

Adjunto unas cuantas fotitos que he hecho esta semana pasada, para ir volviendo a coger rodaje en esot de la construcción con bricks. Hice otro montaje en los que unos CloneTroopers estaban en una barra americana. Obviamente no se ve nada de nada, pero no se si es adecuado ponerla por aquí, más por el contexto que por lo que se vaya a ver...

Sugerencias para próximas fotos son más que bienvenidas, aunque sea de los que montan, fotografían y desmontan  8=

Legorocky96

Este post se ha revivido continuamente! No creo que haya problemas.

Me encantan ambas fotos. Pa del skater es mi preferida. Esta muy conseguida. La otra refleja muy bien los sentimiontos de los clones... xD Pobrecillos!

dinolego fan

[mod]Lo de citar unas fotos de 7 páginas más atrás y no comentar nada es por algo? No tiene sentido ninguno ;)[/mod]

Dilego

Una fotillo que he hecho hoy.
Perdonadme la calidad, las he retocado todo lo que he podido para daros un resultado minimamente aceptable. Ahí va:

Diego ;)