Fuerte en construcción.

Iniciado por Davidoff, 22 de Enero de 2011, 22:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Bueno, que tal Afols? aunque hay magnificos trabajos por parte vuestra y no me atrevia si publicar este aglomerado de piezas porque no llegan ni a la altura de los trabajos vuestros hoy estoy valiente y voy a enseñar que he hecho desde las 15:03 a las 21:10h. :E tenia el dia libre y una bolsa llena de Bricks sueltas asi que este es el resultado ...

Aunque al principio quise montarlo todo entero despues lo hice por partes, pues hay que pensar en guardarlo despues...y no muy grande o no me llegan las piezas que tengo de la bolsa  :_(

El tejado se puede abrir para poder jugar en el interior, hare mas fotos cuando lo acabe mejor, con mas detalles...

Esto es todo de momento, saludos.

RAC357

magistral

¡¡Menos mal que no es nada!! :O :O
Tiene una pinta bastante maja. :lengua:
Deseando ver más fotos. B) En especial de esa torre-árbol que me recuerda a cierta casa de cierto bardo, de ciertos irreductibles galos ÔÔ

jm00092

Me gustó mucho la cerca y los edificios de madera. A los tejados todavía le tendrás que dedicar más tiempo. Tiene buena pinta, a ver como va avanzando

Estaría bien enseñar las fotos más grande para ver bien los detalles. Para quien no sepa agrandarlas puedes poner un enlace a la galería
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Hoexbroe

Desde luego tiene biena pinta!  -Pero me gustaria poder verlo mejor. No tienes fotos mas grandes¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

Tiene muy buena pinta ( En esta ciudad sólo hay sitio para uno de los dos...), y muy buen trabajdo, ¿Podrías mostrarnos más fotos?

stefan

Muy bonito
Me recuerda a mi infancia cuando montaba castillos inmensos de western :)
Ahora ya no puedo, ya que he truequeado todo lo que tenía de indios y vaqueros :)

achu

Muy buen trabajo compañero, me gustaría ver más fotos con minifiguras incluidas

hispalugniano

Muy chulo. Desde luego mejor que el Legoredo si que es xD

jig

Yo soy incapaz de hacer tanto en tan poco tiempo. Te ha quedado muy bien. Se agradecerá cuando pongas más fotos a más resolución, esa cosntrucción merece ser observada atentamente  :}

loki_cachi

¡Que rápidez! Yo no haría eso tan rápido ni con instrucciones... o_o Te ha quedado genial X)

sigpro

Muy buena pinta y detalles en poco tiempo.

Buen trabajo y sigue adelante!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

rafa

Pues te está quedando muy chulo y además en tiempo record¡¡¡¡  Deseando ver más fotos   B)

Jerer

Excelente trabajo, muy logrado  y atractivo.¿Es una ciudad sin ley? :D

Davidoff

D: Vaya, cuantas respuestas ! no me lo pensaba .. en cuanto a el tamaño de las fotos puede que tengan razón son un poco pequeñas, a ver si estas se ven mejor... , falta mas chicha en este Fuerte que ire colocando , vendedores, caballos , minifigs , etc.
A ver si tengo otra tarde libre y me pongo, porque con un crio es dificil dificil ya os lo digo, lo de los tejados me gustaria aprender mas y cuesta lo suyo realizar los trabajos que se ven en internet , parecen faciles pero nanai de la china os lo digo, en fin a ver :

La entrada al fuerte Karring, como le he llamado jejeje!, ya me quedaban pocas piezas pero aun ... puede que se modifique en un futuro. ;-/

Vista desde arriba.

Interior dormitorios oficiales.

La Torre interior del vigilante 24h. Aqui queria hacer un arbol y a base de improvisar me monte esta torre con la tonteria ... :-\

Parte trasera de la puerta principal, se me acababan las ideas y era ya cansado montar y desmontar, aparte ya no tenia tantos bricks en mi poder, aproveche esta escalera caracol y el resultado quedo asi , sigo diciendo que puede modificarse a la larga .

Saludos.