Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO²

Iniciado por Hoexbroe, 23 de Enero de 2011, 15:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola a todos,

Configurando mi nuevo perfil in ALE!, me di cuenta que necesitaba un icono, avatar, sig-fig, -o como lo quieres llamar. Algo original y singular.
Asi que puse el sombrero de pensar, y me surgio una idea; Una reproduccion de uno de los primeros juguettes de LEGO (hecho en madera, claro) -pero ahora reproducido en bricks!

Despues de mirar varios coches y camiones, encontre algo muy diferente, pero a la vez perfecto para lo que necesitaba.
Por eso lo llamo "LEGO²", ya que es... Lego hecho en Lego!  B)

-Fotografia y construccion no es fantastica, ya que solo se va a usar en resoluciones muy reducidas, pero creo que sirve...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jig

Genial idea! Me parece una gran idea y una excelente midi-reproducción

Jetro

Me ha encantado la idea y la ejecución.

Blastem

Desde luego la idea y el nombre son originales, muy bueno.

Ya sobre la construccion sólo puedo decir que se notan las manos de maestro  :O  :O  :O
Menos mal que no lo has hecho detallado... :D

Muy Bueno, Hoexbroe!

carlichi69

Genial Henrik limpio y muy proporcionado, seria perfecto como Monthly Mini Model Build (MMMB) de las LEGO SHOP, creo que pronto te copiaran la idea.   :P

MicroJavi

Es precioso y nostálgico, enhorabuena por deleitarnos con otro fantástico MOC compañero :guino:

gorilawer

Precioso! La verdad es que la reproducción no es sólo fiel a escala sino también en colores. Una idea buenísima que podíamos copiar en forma de reto... TODOS A REPRODUCiR ANTIGUOS LEGO!   :lengua:

Sehjo

Nos llevas a sorpresa por semana :D Menudo ritmo!
Me uno a los elogios. Está muy conseguido :guino:
||

RAC357

achu

Muy bello y original sin duda un gran tributo

Parda

Como ya te he dicho has elevado una construcción de lego a casi una poesía  :guino:

Es bonito a muchos niveles tangibles o intangibles..
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jerer

Muy original y además es igualito al de verdad.

manticore

A esto en España lo llamamos "Rizar el rizo", que en danés debe ser "Rizzenn dienn rizzenn" :D. Muy original y estupendo avatar.

WiWaEdu

Simplemente genial Hoex!! Es muy muy original!!

Riki2576

es fantástico, no seas tan modesto :lengua: