Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO²

Iniciado por Hoexbroe, 23 de Enero de 2011, 15:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Chico, tu creatividad no tiene límites, eres igual de genial en un barco de más de 1 metro que en un pato de 15 studs.

stefan

Que bonito, espero que tengas mas fotos :)

daniracer

es precioso... muy logrado :B

Legotron

Te ha quedado muy bien, yo le pondría el plate amarillo del ojo, aunque sea solo por probar que tal queda.

Koska

Muy bonito y fiel al original. Me encanta!

Hoexbroe

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Estoy sorprendido, ya que no creo que la construccion daba para tanto, pero desde luego me parecia interesante la idea.
A ver si alguien algun dia hace una reporduccion de un coche o camion de madera...  :)

Otra vez, gracias!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Muy conseguido y fiel al original! :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Davidoff

Vaya sorpresa ! un jugete de Lego hecho de lego, original si señor, aparte esta muy logrado la copia jejeje!
Aunque a mi me ha venido en mente una serie de dibujos anime "One Piece" donde sale un pato parecido y lo he confundido, I'M SORRY.. :E

Buen avatar, pero a veces me pierdo si no recuerdo de quien es, suerte que el nombre es invariable..

Legomikos

Da igual lo que hagas, un barco de hace cien años, un puente de hierro, un ayuntamiento nórdico, un pato de madera... a ti no hay quien te pare. :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.