Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

¡Astilleros! ¡Y los veré en directo! Qué grande eres Hoex... :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

rafa

Precioso¡¡¡ Te ha quedado muy muy bonito y el tamaño es descomunal....Que bien poder verlo en vivo y en directo   :B

dongo

Si los barcos ya eran una pasada el edificio es espectacular y el conjunto una jhdjfhhfvhgfhuehtl (no encontraba adjetivo)  :D

comandante cody

Increioble, precioso, además, mi padre se ha convencido y es muy probable que me lleve a la exposición, de lo que le ha gustado, así que supongo que te debo una hoex. Un genial trabajo que espero ver en directo.

Jero

Este diorama va a tener un aspecto maravilloso, de momento pinta muy, pero que muy bien.

achu

Que gran diorama estás logrando Hoex, es una pasada sin duda alguna

pabloglez

Me encanta!! Todo.... el edificio, los barcos , el diorama en si esta muy bien pensado. Poca gente es capaz de hacer cosas tan grandes y con tan buen gusto, pero aquí todo encaja. Estoy esperando que lo acabes para verlo terminado y me encantaría verlo en directo, pero creo que no podre.
Un saludo.

pulipuli

No bastaba con la forma de los cascos, los colores y materiales, incluso la cubierta... Pero no, con eso no bastaba. Además tenías que hacer la pequeña carpintería con su salida al mar.

¡Me encanta! :)

¿Te has inspirado en algún edificio en concreto? A mi me recuerda mucho a unos que vi en un puerto cerca de San Sebastián hace ya la tira de años.

legoscar

Yo solo digo una cosa. El dia que Hoexbroe se canse de jugar con LEGO a éste foro le faltará algo.
No se que calificativo dar a tus creaciones. Solo se que cuando veo un post tuyo en la sección de MOCS me pega el subidón.

Enhorabuena Hoexbroe.

sr_azul

Increible!! :O los barcos parece que se van a echar a la mar en breve.y el astillero...la guinda del pastel. :B . precioso
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0
Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!!ARRRRRR!!!

eraser

Quiero un enoticono arrodillándose y alabando el trabajo de este señor.... Creo que es la única forma de hacerle algo de justicia... Enhorabuena!!!
Downloading firma ::::...... 40% completed

Blastem

Hoex, de la tierra del brick tenías que venir...  ÔÔ

Eres todo un maestro. El complemento ideal para tus barcos, sí señor!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

tecnicocreador

¡¡¡¡¡wow¡¡¡¡ que barcos tan bonitos ÔÔ ÔÔ ÔÔ,con muchos detalles me gustan mucho. Aunque yo tengo pocas piezas quisiera que nos enseñaras como hacer esa curvatura en la proa aunque muchos saben hacerla quisiera aprender bien para algún dia poder hacer barcos tan excelentes como los tuyos
El muelle que haces ¿tendrá un dique seco?.

Hoexbroe

Hola,

Primero, agredeceros enormemente por la cantidad de comentarios tan amables que me habeis hecho. Uno no se lo merece.  :O

Bueno, al tajo; Los trabajos siguen en el taller/carpinteria/astilleros;

Cuando puse las puertas verdes, me di cuenta que habia dado en la diana, asi que modifiqué todo el edificio para incorporar mas detalles verdes, como contraventanas, etc.
Pequeños (sutiles) modificacionen tambien han ocurrido ("iteraciones del modelo").

La fachada contra la carretera;

Aqui pretendia mostrar la cerradura de la puerta grande, pero no ha salido bien.  o_o

Otras detalles "industriales";

@Pulipuli; El edifico no es una copia exacta, pero si está inspirada en los astilleros pequeños del pueblo donde vivia los ultimos 5 años antes de ir a España; Elsinore. (Ya sabeis; Shakespeare, el castillo de Hamlet!)
-Elsinore está a 12km de "mi pueblo" donde he crecido, pero llevo mucho tiempo yendo por alli, dado que fue al instituto y luego a la uni alli.
Elsinore tambien tenia un astillero grande (GRANDE) y alli estaba ubicado una de las dos universidades de ingenieria naval del pais.
Hoy en dia no estan ninguno de estas cosas. Hasta yo mismo he abandonado le ciudad...  ;)

Solo queda este astillero pequeño de botes, y he vuelto a usar Google Streets para ver bien el edificio de todos los lados;

De verdad que opino que Google Streets y Maps pueden ser nuestros grandes aliados, en cuando a hacer MOCs de edificios. Lo descubrí ya haciendo Ebeltoft (ayuntamiento). Quizas las fotos no son muy grandes, pero hay muchos, y desde todos los lados. Incluso desde el aire.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

El detalle del color verde es muy marinero, aquí y por lo visto también lo es en Elsinore. El edificio es elegante y la combinación de colores preciosa. Me gusta esa cabaña lateral de madera adosada a la fachada.
Ya nada está podrido en el estado de Dinamarca. ;) y menos en Elsinore