Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

asnito

Siento mucho estos momentos que estás pasando, sé que es duro pero, sabes una cosa? Esto de Lego te puede ayudar, porque no estás solo...Hay una gran familia que siempre está a este lado, esperando ver tus ideas y creaciones...Así que creo que todos esperamos volver a ver tus tesoros! Un fuerte abrazo!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

PERE

:E :chulo: Me cuesta ponerme , PERO , vosotros me animais y lo intentare , muchas gracias .......

Vi.Cima

Holas PERE;

Me alegró ver que volvías a escribir por aquí pero me apena el motivo.

Mi apoyo y ayuda en lo que necesites. Aunque es difícil encajarlo ahora, intenta aplicar el 'no llores porque terminó, sonríe porque sucedió', haz memoria de los buenos momentos pasados y alégrate rememorando.

Cuando a la cabeza o al espíritu te vengan ideas tristes, ponte a montar.... que se te da muy bien, te ayudará a mantenerte en forma y a alejarte un poquito de esa desazón.

Sólo tú sabes lo que estás pasando, pero también sabes que aquí tienes una familia que, aunque virtual y ladrillera, te aprecia y te quiere un montón (de bricks, por supuesto :guino:).
Salu2 a to2;

PERE

:miedo: :chulo: Holas ,pues si teneis razon de momento ya estoy poniendo en orden el taller , que estaba abandonado
y para empezar " si tengo las piezas necesarias " probaria con el modelito que me ha mandado , PIEZA ....

PERE

:chulo:  :miedo: Lo siento Pieza , PERO , no tengo las piezas de Tecnic en que esta montado el modelo , PERO , dejo
una imagen de la locomotora que he montado , haber que opinion sacais ........

Ferran Gatnegre

Cita de: PERE en 14 de Marzo de 2015, 10:26:35 AM
:chulo:  :miedo: Lo siento Pieza , PERO , no tengo las piezas de Tecnic en que esta montado el modelo , PERO , dejo
una imagen de la locomotora que he montado , haber que opinion sacais ........

Bon dia Pere...
me encanta esta creación, realmente eres un crac...!!! me sorprende con que facilidad sacas tantas creaciones casi de la nada...!!
Me gusta volver a ver tus trenes...

Molta força i endevant!!!!

Ferran (gatnegre)

anem per feina....

pieza rara

No pasa nada, que yo tan poco tengo piezas para hacer las maquinas que tu haces.

Me gusta mucho Pere, se la ve muy potente seguro aguanta una travesía Transiberiana  :disimulo: y la ambientación es la guinda del pastel.

Gracias por volver a las andadas  :guino:

Bony_ew

Se ve muy guapa la locomotora que has  echo, yo de trenes se lo justo  :facepalm:

PERE

:chulo: :miedo: ..... Gracias a todos , sois mi salvacion .......

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita, PERE. Me encanta el conglomerado de accesorios que siempre les pones, las hace mucho más realistas.... :aplauso:

Esos bomberos y ese perro, que no faltan; ¡gracias! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

asnito

Hola Pere! Eso es arrancar de nuevo , pero a lo grande! Me gusta mucho, pero ya puestos...podrías colgar alguna foto más desde otros ángulos? Je je je...U/n saludo y gracias por compartir tus obras con todos nosotros.  :superfeliz: :superfeliz:

PERE

:chulo: :miedo: ... Pues si el perro acompañado , no puede faltar , ya es marca de la casa , asi se ve que no es copiado,
....... Mira asnito ... asi veras las partes que no se enseñan ........

asnito

Muchas gracias Pere! Es genial poder ver como te las ingenias para llevar a cabo tus creaciones....Eres el amo de los trenes!!! :aplauso: :aplauso:

Satur

Lo mejor es cómo lo dice, parece que vió las piezas esparcidas buscando las otras y dijo "a ver qué me sale..."  :guino:

PERE

:quedices: :chulo:    .... Pues es verdad .... por algo tienes que empezar ....