Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pieza rara

Que Arte Pere,  :travieso: eso de montar para la foto tiene mucho mas merito de lo que piensas.

Ya se que no es tu especialidad PERO que tal te salen los tranvías  :disimulo: 

PERE

:chulo:   :miedo: Pues si ... PIEZA .. tambien he montado algun tranvia .. este tiene algun año .. que te parece ...

Vi.Cima

Holas;

Grande y largo.... :aplauso: :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:    :miedo:  Bueno .. he montado un inventillo  y haber que opinion sacais :confundido:

Vi.Cima

Holas;

Un rodaje atípico.

Una combinación de colores un poco extraña (sabes que no me gusta ese verde, con lo cual no soy muy objetivo.... :superfeliz:), y el ángulo que hace la línea roja entre la cabina y el depósito se me hace raro; por lo demás está bien, es realista; me encantan los detalles del techo (y los bomberos y el perro.... :muyfeliz:).
Salu2 a to2;

Hoexbroe

Cita de: PERE en 04 de Abril de 2015, 12:28:51 PM
:chulo:    :miedo:  Bueno .. he montado un inventillo  y haber que opinion sacais :confundido:
Pues mira; Me encanta este aire de trenes alemanas de epoca 1. Esta combinación de colores es una de mis favoritas! ¿Quien lo tilizo? -Prussia¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

:chulo:...  :miedo:... Holas .. Te voy a pegar un palo .. ya me gusta que me critiques , PERO , con razon , lo del ....
verde ya sabes de donde sale y no tengo otro , ademas es un color que lo utilizan diferentes compañias , ya lo dice
.... Hoexbroe . lo utilizaron los PRUSIANOS .. los INGLESES , etc , etc, A y los ESPAÑOLES .. que las ay hoy en dia ...
    Referente al modelo , YA ... destaco que es un INVENTILLO .....  asi que con el modelo .. NO PUEDES DECIR NADA ...

PERE

:chulo: ...  :miedo: .. Vale otro inventillo ....... :confundido:

pieza rara

:guino: esa parece que va de Comunión  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PERE

:chulo:    :miedo:   .. Aaaaa PIEZA .. ya sabes el mes que estamos y en ese tiempo ,que es lo que hacen los PEQUES....

PERE

:chulo:   :miedo: ... Locomotora tanque ..

ostman

Muy guapo... No tienes una vista más lateral... O de la trasera?

alberto luna

¡Que chula! ¡Y qué negra!  :aplauso:
Hablando de tanques, ¿has pensado alguna vez en hacer trenes blindados de combate? :confundido:

Te veo muy "in" en los trenes de vapor y no sé, por preguntar...
Esque como has dicho locomotora "tanque" (que no tiene nada que ver con mi pregunta  :lengua:) me ha surgido la preguntilla.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

PERE

:chulo:...  :miedo: ... Hola Alberto , tengo un problema , despues de fotografiarlas , las desmonto para montar otra .....
    Hola ... Alberto , si que habia montado trenes , principalmente de la segunda guerra , PERO , en laton , no tengo las
piezas adecuadas , no pudiendo entrar en este campo , por cierto muy buena fotografia , no la tenia .........     
      Yo partia de estas ......

Vi.Cima

Holas;

Estuve bastante tiempo desconectado del Foro.... y veo que has hecho un par de creaciones más :aplauso:

Están bonitas, sobre todo ésta última, negra y roja, pero negra negra.... :feliz: Me encantan los detalles, la parte alta de la caldera, el 'apartarreses'.... :aplauso::aplauso:
Salu2 a to2;