Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

aitoruco

Esa caja no existe. Hacer una modificación de la emerald a una mallard no es difícil, sería rediseñarla
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legorocky96

Cuando nos la presentaras hecha con bricks?  :chulo: :guino:

PERE

:chulo:...  :miedo:   ... Vale  :asombro: aitoruco sera facil para ti ..... PERO ... y0 no lo encuentro tan facil al no tener
las piezas adecuadas , ya me gustaria poder montarla

PERE

:chulo:....  :miedo:..... Bien locomotora ... ya clasica en los primeros años de 1920 .... aproximada mente ....  :confundido:

Vi.Cima

Holas;

Preciosa, preciosa. Pequeña. Y negrísima..... :muyfeliz:

Una candidata ideal a estar haciendo maniobras e aquí para allá todo el rato, o de llevar un mercancías por alguna línea secundaria....
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:....  :miedo:.... Bien vamos a variar un poco ... me gusta tambien los trenes de mantenimiento ..... :cejitas:

pretoriano

Anda! Es amarilla es muy bonita! Y parece que funcional lo es un rato también. PERE, tienes más detalles de esta?
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:chulo:..  :miedo:... Lo siento ... pretoriano ..  :unas: ... pero despues de fotografiarlas ... las desmonto

pretoriano

Menudo arsenal de trenes debes de tener a tus espaldas, si no los desmontaras no tendrías espacio suficiente!

Gracias por esa nueva foto.
||  

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita la Plasser.... con calcas y todo :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:...  :miedo: ... A qui tenemos dos diesels americanas  :unas: ... para variar ........

pretoriano

Me encantas estos dos "bichos". Transmiten una potencia bruta descomunal... Y los colores son preciosos, me recuerdan a alguna película donde los he visto más de una vez.

Felicidades PERE!
||  

PERE

:chulo:...  :miedo: ... Pues tenian  :unas: .... unos super " vichos " fantasticos .......

ostman

A mediados del siglo pasado se diseñaron cosas muy guapas... lastima que pocas llegaran a plasmarse en modelos funcionales más allá de las versiones experimentales...

Vi.Cima

Holas;

Muy bonitas, PERE. Le das a todo....
Salu2 a to2;