Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

aitoruco

no tienes mas fotos del tranvia?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B)  xD Stefantren , me has matado chico , no entiendo nada de ingles, algo del submarino
amarillo , y nada mas ,

Post Unido para corregir el floodeo: 14 de Junio de 2011, 13:48:27

B)  xD Aitoruco , lo siento , lo desmonte , PERO , si te interesa , no tengo ningún ,
problema en montarlo otra ves , no se si saldrá completamente igual , pero lo puedo hacer, y si quieres alguna modificación también .

Post Unido para corregir el floodeo: 14 de Junio de 2011, 13:48:32

B)  xD Vamos a ver , que me contáis de este automotor , no ha salido tan mal , creo ,
entremedio de lo fabricado por LEGO , se puede hacer un depósito de maquinas , mas
completo.

Stefantren

PERE solo decía: que me encanta ese tranvía amarillo :)

PERE

B)  xD Estoy viendo que tendré que montar otro tranvía , PERO , tiene que ser amarillo ,

Vi

Holas;

Curioso el automotor de alta velocidad de un sólo coche. De todas formas, al tener piezas tan juniorizadas (todo el morro es una sóla pieza) pierde interés y mérito.... resultan más atractivas tus otras creaciones ;)
Salu2 a to2;

PERE

B)  xD Mira Vi , yo lo que estoy haciendo , no es para conseguir , mas o menos méritos ,
pues a mi edad , ya no los necesito , si pongo estas fotos , solo son para dar ideas a los
que quieran tener composiciones diferentes a lo que existe en el mercado , mejor dicho a
los que les guste crear , algo que los demás no tienen ,
               Y nunca he pretendido , buscar ningún merito , solo animar a este FORO , pues
yo , haciedo mis piezas , y no presentar ninguna foto , me quedo igual ,

LO IMPORTANTE ES DAR VIDA AL FORO .

Vi

Holas;

Eh, PERE, que sólo mostré mi preferencia hacia otras de tus creaciones antes que a ésta última.

Y.... sí, muchas de ellas son meritorias; a pesar de tu edad tienes tu creatividad intacta, y mejor que la de muchos jóvenes/jovencillos  ;)
Salu2 a to2;

Davidoff

Pere , es muy chulo ese tranvia que nos enseñas , una creación moderna por lo que veo .. para dar vidilla y aprender os enseño este tranvia polaco pero un pelin antiguo hecho de ladrillos , a ver que os parece , yo lo encuentro fascinante  :B . es de 1936 , se le llama un " Lux Torpeda ".

Se parece al original a que si , asombroso !  saludos.

(de Karwik's) http://www.flickr.com/photos/karwik/sets/72157624232266563/with/4734062408/

PERE

B) xD  Muy bien Davidoff , un buen aparato , complicadillo , PERO , MUY BUENO , como ya he terminado las vacaciones
estoy enpezando un tranvia , creo poderlo terminar pronto ,

PERE

xD  B) Bueno , ya tenemos el tranvia , montado , un poco rapido , PERO ,
para los que empizan , tienen una pieza de facil de hacer , nada complicada ,
presento , piezas que para iniciarse , si teneis dudas , de lo que sea , ya lo
sabeis ,

Legomikos

¡Qué bonito! Me gusta la combinación de colores y la forma del morro. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Davidoff

Muy conseguido si señor ! Tambien me gustan esos colores como comenta Legomikos , bien combinados . Eres un Monstruo ! :D

PERE

xD  B)  Me alebro de que el modelito , agrade , lo que quisiera , es que ,
pusieseis vuestra imaginación en marcha , y presentaseis , algún proto-
totipo , que de paso , me diese alguna idea más , para mi ,
        Tengo en proyecto , otro tranvia , tipo tanque , y una cafetera ,
( vaporosa ) y no se por cual empezar ,

aitoruco

de momento, como es una "sorpresa" para la Hispabrick, no puedo poner más fotos ni ampliar imágen de la locomotora

saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

legofan1974

Si es que no puedes aguantar el enseñarlo, yo ya lo seeeee  :=

Y ya estoy babeando  :B

Pero la veo un poco bajita, le pondria dos plates verdes debajo de la amarilla y un plate verde encima antes de la rejilla, y encima de la rejilla o dos plates verdes o uno verde+uno negro. Lo que esta encima (que no dire que es para que nadie pueda adivinarlo antes) lo pondria en gris.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG