Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pretoriano

Vaya, menuda clavada PERE, esta muy bien realizado. Los colores fantásticos! Muy bien hecho!  |aplauso|

Me gustaria ver mas en detalle como has realizado el enganche a la catenaria.

Saludos y gracias!

Yago

que bueno PERE, es muy chulo! la verdad es que el modelo es super simple pero muy limpio en líneas! felicidades!

PERE

xD B) Hola , Pretoriano , aqui tenemos un problema , pues no se ve el final del trole
por que no existe la catenaria , y en la foto queda desimulado , o sea se queda tal como
se ve ,

TXUSITXA

Un tranvía muy coqueto, de los de hace unos añitos... |aplauso|

Con la publicidad y las pegatinas queda muy chulo!

Vi

Holas;

Aunque los tranvías no son mi especialidad, te ha quedado muy bien PERE.... a mí sólo me 'choca' que los bogies están demasiado lejos de los extremos, y demasiado cerca entre sí; los escalones son demasiado largos....

Pero, ¡precioso!
Salu2 a to2;

PERE

xD B) Muchas gracias a los dos , a ti Txusitxa , por valorar , los trabajos que me INVENTO ,
y ati Vi , tambien , PERO . piensa que este tranvia no ha existido nunca , y a veces me
encuentro con problemas que no tengo suficientes piezas para hacer lo que yo quisiera ,
perdonadme , las pegas , que aveces tampoco yo las veo , PERO , agrezco , que vosotros
me las indiqueis , pues me ayudan a superarme ,

xD B)  Para variar me gustaria hacer una serie de MANTENIMIENTO , tienen piezas muy
trabajadas , estoy esperando , ladrillos amarillos , para ponerme en marcha , no seran
tan perfectos PERO miraremos de aproximarse a lo maximo .

xD B)   Me dejaba la foto , como me GUSTARIA que mas o menos saliesen.

legofan1974

Cita de: PERE en 02 de Marzo de 2013, 09:21:06 AM
xD B)   Me dejaba la foto , como me GUSTARIA que mas o menos saliesen.

Espero ansioso ese material de mantenimiento, seguro que te queda estupendo.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

PERE

xD X)   Que Legofan 1974 , tambien te gustan las composiciones de mantenimiento ,
lo que me pasa a mi es que encuentro que tienen esteticas diversas y puedo disfrutar
de sus formas tan variadas .