Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

legofan1974

Si señor, este tren de trabajo esta siendo muy bueno. De hecho es precisamente la ventaja que tiene, al ser propio para las labores de mantenimiento, no tiene que estar diseñado por Pininfarina o ser un AVE, todo lo contrario, tiene que ser un material robusto, de líneas cuadradas y con cualquier tipo de herramienta que facilite la labor a las brigadas de vía y obra.

Espero impaciente los siguientes elementos para ver el resultado final  :aplauso:

PERE

:superfeliz: :chulo:  Vale Legofan , aqui tienes lo que faltaba de la composicion , la seccion de recogida del balas-
tro , retirado , me gustaria poder fotografiar las tres piezas juntas , PERO , con el espacio que tengo no se si lo
podre conseguir , no obtantante ya podeis haceros una idea .

:superfeliz: :chulo: Bien , quedan un poco pequeñas i no se ve bien en detalle , PERO de esta forma vereis la
composicion entera ,  PENSAR QUE ESTO NUNCA A EXISTIDO , es de mi completa invencion , te puedes encontrar
algo parecido , que de seguro sera el original , EL MIO NO.

:superfeliz: :chulo:  Otra unidad de mantenimiento , no se PERO , me estan gustando , las posibilidades que
existen dentro de este apartado ,

pretoriano

Y llegaron los bomberos a la zona de Hobby Train! Que bién! Muy buen MOC!

Muy currado el tren de bomberos Pere, no se me habría ocurrido nunca. Existen de verdad?

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:superfeliz: :chulo:  Mira Pretoriano  , en la estacion de Montcada , hace bastante tiempo , habia una composicion ,
y en la de Las Planas , de la linea de los F.G.C , no se si en estos momentos esta , PERO , tambien la tenian .

:superfeliz: :chulo: Discisiones y conflictos en la via ,

Vi.Cima

Holas;

Muy muy buenos, PERE, muy muy buenos.... ¡has abierto un nuevo camino!  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: . Hola Vi , Es es un sector que tambien pertenece a los trenes , y muchos aficionados lo des-
conocen , PERO , por mi parte lo encuentro muy interesante , por la diversidad de composiciones .

:superfeliz: :chulo: , Mientras estoy preparado , una pieza , a qui teneis un pequeño automotor para hacer boca.

:superfeliz: :chulo:     Una tanque , que con estos colores , la encuentro bastante acertados , y tiene una
sensacion de mucha potencia , que imprecion sacais ,

Vi.Cima

Holas;

A mí el automotor me tiene un aire británico, o algo menos francés....

Los colores de la tanque, muy bonitos. Insisto en que se mancharía enseguida, jaja, pero mientras estuviera limpia estaría muy muy bonita.

Ambos modelos, en tu línea, admirables y soberbios....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :demonio: Holas Vi , tu no te has dado cuenta de la cantidad de personal , que estan preparados
para la limpieza de la locomotora , se tiene que dar puestos de trabajo , que tenemos mucho PARO,
        PERO , me alegra que cuando menos los colores te gustaran ,

:superfeliz: :chulo:  Si alguien la quiere copiar , pongo otra vista  , para que resulte mas facil ,

:aplauso: :chulo:Estoy muy contento de ver que teneis un interes en lo que estoy montando , pues lo hago con mas
ganas si veo que sirve para estimular a los aficionados al TREN , llegar a tener 24,000 visitas en HOBBY TRAIN , mas
las de EMMERALD para mi es un estimulo . MUCHAS GRACIAS A TODOS .

dav1973

Buenas PERE  :superfeliz: Sigo tus creaciones con muchisimo interes , voy a presentar un Moc en breve, se trata creo ,que es una tractora de maniobras
que encontré explorando por la red , no se si me equivoco, y si no me corriges ,la tractora en cuestión es la Rivarossi F.S.0319 MOD Tractor maniobras serie208
Me encanto  por lo simple que era esta maquina la cual escogí para crearla , saludos PERE , y en breve la vereis  :feliz:

Saludo y bricks
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

PERE

:chulo: :aplauso: Pues muy bien daf 1973 , ya tengo ganas de ver esta locomotora de maniobras , RIVAROSSI .
HERA . un fabricante de trenes italiano , con un catalogo muy completo en material de los EEUU , donde tenian
las grandes locomotoras de vapor , como la Challenger , o la BIG BOY ,unas de las super locomotoras , que fabricaban , PERO , bueno , a lo nuestro , haber cuando tengas terminada esta pieza si nos la enseñas ,

:superfeliz: :chulo: Las COCODTRILOS , siempre han sido unas locomotoras , que me han llamado la atencion
por sus formas caracteristicas y el reparto de su peso , pues son muy pesadas y principalmente tienen que
tener en cuenta la resistencia de los puentes.

Vi.Cima

Holas;

Comentando tu mensaje anterior, PERE, debes sentirte orgulloso de las cifras de respuestas y, sobre todo, de las de visitas que cosechas en ambos hilos que lideras. Y más, pensando que Trains es una gama 'secundaria', en el sentido de que no tiene tantos seguidores como Star Wars o City....  :sonrisa:

Eso es por la calidad y originalidad de tus creaciones  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas VI , esto es por que me gusta que la aficion se vaya animando , pienso que al tener
tantas visitas alguna de ellas podria entrar a formar parte de los que nos gustan los trenes , me doy por satisfecho
si consigo conocer a alguien como tu que vives esta aficion .

:superfeliz: :chulo: . Este modelo de cocodrilo , es de mucha potencia , en España , tambien teniamos  las series
7000 , la 7000 , sin morros , Pero a partir de la 7100 las demas ya los tenian,

Vi.Cima

Holas;

Bonita loco y buena ambientación....  :muyfeliz:

Imagino que no tienes piezas verdes suficientes, si no podrías hacer unas 7200/7500 de infarto  :asombro:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas Vi , estoy viendo que te gustan las 7.000 Grandes locomotoras , para duros recorridos , te
presento una 7.100 que construi para la agrupacion que soy , con esta locomotora hemos subido 34 personas mayores
y como si nada.

Z

Madre mía Pere, menudo "megamoc"!!!!! :asombro: