Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿que pensáis del nuevo calendario de Adviento de Star Wars?

Iniciado por jmacias, 31 de Enero de 2011, 13:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Es cierto, algunas de las mini naves están algo sosas, espero que en la versión final cambien o alguna nos sorprenda XP.

Anatole

Pues como sólo sean esas las minifigs que trae me parece que este no lo pillo... tengo todas salvo el Yoda (que sí parece que será exclusivo), y las mininaves no me terminan de convencer (y menos aún justificarían su compra...).

Un poco decepcionante, al menos para mi, que esperaba algo más, la verdad. :-\

nuzziel

Para mi esta bastante bien por las miniaturas y ademas yo no he podido conseguir ni un droide piloto ni a chewbacca ni a nute gunray asi que esas figuras estan bastante bien

Membrillorr

La forma en la que las piernas del droide encajan en el torso, lo han echo asi para la foto, o van a cambiar la minifig después de tantos años?

saludos

ramofont

Lo siento si soy un poco "purista" pero vaya "horterada" el Yoda de Papá Nöel.  :_( :_(

Legomikos

Buena apreciación Membrillorr, la verdad es que no me había fijado. Supongo que será una diferencia en el render, aunque que la minifig moviera las dos piernas de manera independiente estaría bien... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

loki_cachi

Yo he decidido que lo compraré, sobre todo porque esa X-wing le viene muy bien a mi arsenal de sables laser :angel:

Jero

Cita de: Membrillorr en 11 de Febrero de 2011, 13:17:36 PM
La forma en la que las piernas del droide encajan en el torso, lo han echo asi para la foto, o van a cambiar la minifig después de tantos años?

saludos

Cita de: Legomikos en 11 de Febrero de 2011, 21:02:15 PM
Buena apreciación Membrillorr, la verdad es que no me había fijado. Supongo que será una diferencia en el render, aunque que la minifig moviera las dos piernas de manera independiente estaría bien... :D
¿Articulación de las piernas por separado y articulación en la rodilla? Creo que eso es mucho pedir por desgracia, porque sería una delicia  :B