Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Primer set

Iniciado por frikibrick, 02 de Febrero de 2011, 13:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikibrick

El primero de verdad no me acuerdo cuál fue, porque de pequeño era muy pobre y apenas teníamos para los pequeñitos, sin embargo, heredé Lego infantil cuando tenía 3 añitos; básicamente eran algunos edificios y algunos coches pero las minifiguras, en vez de ser normalitas, eran algo así como los dioses egipcios, tenía de todo: un elefante, una cabra, una vaca, un caballo, un par de perros... aunque mi favorito era un gato; es una serie MUY MUY MUY vieja, la serie completa era toda una ciudad y los "animalitos" (que por cierto, cada uno tenía un nombre en los cuentos que venían en los manuales de instrucciones, de hecho, al gato que originalmente se llamada carlos, lo llamaba Karl; y según mi madre, yo reproducí con todo lo que tenía cada historia una y otra vez y a veces creaba variantes),los "animalitos" hacían las veces de ciudadanos; creo que tenía un 50% de la serie (lo cual es bastante ya que era una serie con más sets que dos de ahora).
Aunque he hablado en pasado, que sepáis que dichos sets están guardados en una caja para mis hijos y así hasta el fin de los tiempos.
Espero no haberos aburrido.
Atte. frikibrick.
De regreso...

Legomikos

¿Te refieres a FABULAND? Tener la mitad de toda una línea es mucho, a ver si nos enseñas algún día esos sets antiguos. :B :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Yo quiero ver eso. Pero la gata por mucho que quieras llamarla Karl, se llama Agata Micifú  xD xD (y Rita conejita, y Paco Aviador, Y Eduardo Elefantón... etc)

Aquí los tienes todos:

http://www.brickset.com/search/?query=fabuland

poriolita

Siiii, eran geniales!! yo aun el otro dia estuve con mis peques montandolos. Tenemos el ayuntamiento, el hospital, el taxista con su estación, y la heladería...qué pena que las pegatinas con el tiempo se despegaron, solamente una de la heladería ha sobrevivido
Diana

frikibrick

Sí que son las del enlace; y una cosa Hyperión; así no se llamaban en los manuales, al gatO (recalco la O porque habías puesto gata), se llamaba Carlitos (de ahí, Karl).

¿Verdad que eran una monada?
De regreso...

Hyperion

Cita de: frikibrick en 09 de Febrero de 2011, 13:37:54 PM
Sí que son las del enlace; y una cosa Hyperión; así no se llamaban en los manuales, al gatO (recalco la O porque habías puesto gata), se llamaba Carlitos (de ahí, Karl).

¿Verdad que eran una monada?

Pues como soy un poco pesado  xD, te voy a decir que tu carlitos o es este: o este porque es Agata Micifú.  xD xD

Saludos!!
Venga frikibrick, esas fotitos! :)

frikibrick

De regreso...

Hyperion

Parda

Mi primer set ( no duplo) fué:

Un bulldozer articulado, y technic!! me faltan un montón de piezas... ;-/ no se que ha pasado...

Y el segundo esta preciosidad:

Ya lo enseñé en http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10436.0
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.