¿Cómo ordenas tus minifigs?

Iniciado por criter2008, 08 de Febrero de 2011, 13:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

Así es Ana... esas estanterías molan mucho y eso... caben unas 70 de esa forma. Yo necesitaría... más de 10 y sólo para figuras de una licencia  :llorar:

A mi me tocará currármelas porque no puede ser ese dineral en ello :(
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Magvitrum

Una solución que le he visto a està chica, y la verdad me gusta a no ser por el polvo

https://www.instagram.com/p/Cep9uBIrb0j/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Es: pizarra magnética, imanes redondos, donde ha pegado  :asombro: una slope y encima el plate que viene con la minifig

Teniendo en cuenta que hay pizarras de mil tálanos me parece una solución bastante creativa

Pero si, las vitrinas esas son una pasada
Laia

Solpico

Pues tambien es buena idea, lo unico que en este caso el problema seria el polvo??? Quiero decir que no van protegidas con un cristal verdad???

Magvitrum

Cita de: Solpico en 04 de Febrero de 2023, 08:24:29 AM
Pues tambien es buena idea, lo unico que en este caso el problema seria el polvo??? Quiero decir que no van protegidas con un cristal verdad???

Exacto, si las pones sobre una pizarra magnética van sin cristal.

Ahora, si eres un buen manitas y eres capaz de montarle alguna especie de caja encima con el metacrilato por ejemplo del Leroy Merlin ... yo no llego a tanto aún  :disimulo:

También le he dado vueltas a crearme yo mi propio display con bricks, en forma de escalera, pero me faltan muchas piezas, y meterlo dentro de la típica caja de plástico con tapa que venden en bazares

Por ahora, me queda un poco de sitio, pero creo que antes de acabar este año tendré que repensar este tema otra vez
Laia

Ferran Gatnegre

Es un buen tema, pero pido a los novatos, y no tan novatos, que investiguen por el foro, pero es mejor abrir nuevos hilos, que hacer necroposting de temas tan antiguos.

Gracias por vuestra comprensión. Y a disfrutar del foro..!
anem per feina....