Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Volkswagen Beetle HERBIE!!! Último post

Iniciado por gorilawer, 09 de Febrero de 2011, 18:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Eres un peligro cuando te dejan "ordenando" sets XD

Jero

Si esto lo hace ordenando... :O, a ver que monta cuando esté desordenando X)

gorilawer

La verdad es que ya soy bastante desordenado construyendo... mi mujer me está obligando a trabajar "de otra manera"... según ella, eso de tener todo el escritorio lleno de piezas está feo...

gracias por vuestros comentarios!

gorilawer

siento floodearme a mí mismo, pero tengo algo para vosotros... una pequeña "modificación". Espero que os guste... HERBIE!!!

Un saludo!

Legotron

Muy chula, en este caso las pegatinas le dan un toque que mejora mucho la construcción. Ahora que me he fijado mejor en la foto de la parte trasera, te ha quedado perfecta.

Hoexbroe

Goriiii!

Me alegro mucho que has asumido el reto!  :D
Te ha quedado perfecto, solo... Donde está Jessie¿? jejeje
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lumix

Por favor que MITICO Herbie! Me tocas la fibra sensible con esta modificación de un ya de por si fabuloso MOC! Las pegatinas estan niqueladas. Muy bueno, gori  :} Jo, me han entrado ganas de ver otra vez las pelis... que nostalgia... os acordais de cuando se parte en dos y aun asi gana la carrera?  xD

aitoruco

ya solo falta que este vivo, otro de mis mitos, de pequeño queria un herbie y ahora sigo con la idea...y mira que he visto un escarabajo por 6000 euros aqui en leon
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Ya sólo falta Herbie "Torero" y otra versión con una minifig de Lindsay Lohan   :D  :D  :D

Buenísmo Gori, me encanta el MOC  :lengua:

Cita de: aitoruco en 17 de Febrero de 2011, 18:12:55 PM
ya solo falta que este vivo, otro de mis mitos, de pequeño queria un herbie y ahora sigo con la idea...y mira que he visto un escarabajo por 6000 euros aqui en leon
Los de la serie 1 - VW Beetle Type I - (Ventana partida trasera) andan por los 36000 a reformar y son un puro objeto de coleccionista :O  :O  :O
Si el que has visto está adaptado, reformado y revisado no es tan caro...  :lengua:

Linko

"I don't love techno, I love technic"

raulrgp

Jerer

Muy chulo, no creía que fuera posible mejorar algo tan estupendo, por cierto,¿de dónde sacas las pegatinas?(perdón por mi ignorancia:E .

gorilawer

De la impresora... es papel fotográfico autoadhesivo. Lo cierto es que he estado una semana buscando por mi ciudad papel transparente para hacerlas lo mejor posible, parecidas a las de LEGO... pero el único que encontré era en blanco, y bastante caro!  :( Al final, en un "todo a 1€ (y algo más)" encontré uno bastante competente a 2€!!! Están impresas en este papel utilizando una impresora multifunción. El resultado está bastante bien para un MOC en blanco... cuando tenga que ser en otro color de fondo, ya veremos  ;-/

Un saludo!

WiWaEdu

Con las pegatinas le da un toque... "De Película"  xD xD

Stefantren

Excelente la combinación de colores y formas que has escogido a pesar de odiar las pegatinas :)