Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). He conseguido un hueco en mi apretada agenda y le he echado un par de horillas a mi nave. Sólo le he puesto las "alas" de la parte delantera (el primer módulo, el segundo tendrá que esperar, no me cabe en la mesa de operaciones) y parece un pez raya o un pez manta. Lleva su trabajo porque reforzar la estructura es tarea dura. Primero con plates (lleva tres capas) y después con esas vigas blancas de technic bricks. En cuanto termine de reforzar la estructura (aun me queda) le daré volumen (parezco Llongueras).
Bueno, ahí van las fotos:

manticore

Las partes traseras:

el señor del ladrillo

Manti, ¿Cuántos 6211 debe de haber ahí?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

joaquinito

mmmm...eso del pez raya como forma de una nave me gusta, a ver como te curras la parte de arriba, plates no te faltarán , eh??  ;)

legernest

seguro que si intentas hacer una raya no te sale mejor :D ;)

VERY BIG

Arvo

Cita de: manticore en 29 de Enero de 2007, 19:21:52 PM
...le daré volumen (parezco Llongueras).

:D :D :D

Manti, algo me dice que vas a necesitar mas de un "hueco" para terminar tu nave, y más de dos...y de tres, y de cuatro, y de... :D

Ánimo! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: joaquinito en 29 de Enero de 2007, 19:55:35 PM
...plates no te faltarán , eh??  ;)
Jeje, no te creas. Lo que más uso son TECHNIC bricks de 1x16 y plates de 6x16. Bricks de 1x16 tengo más de 500 y de todos los colores posibles (excepto los más nuevos). Plates de 6x16 tengo 140 de color gray bluished, los únicos que uso (los old gray ya están en la maleta para Madrid, tranquilo  Jafram ;) ).
Bueno, pues creo que los plates me van a venir justos. Ten en cuenta que lo que se ve en la foto es la parte delantera. Aun tengo que hacer el módulo trasero y la estructura inferior. Siempre nos quedará Bricklink ;)

joaquinito

tu patrimonio es la envidia de muchos estimado manti!! 500 vigas!!! madre el pedazo puente que se puede construir con eso  :) . y 140 plates de 6x16...mmm déjame hacer cálculos...6x16=96studs; 96studsx140=13440studs y teniendo en cuenta que un stud cuadrado son 0.000064m2x13440=0.86m2 de studs...vaya cálculo más absurdo que acabo de hacer  :D

manticore

A estas horas no le pidas más a tu neurona Joaquinito :D

Legotron

:o :o :o   ¡¡¡Olé Manti!!!

No puedo esperar a la siguiente tanda de fotosssssss  ¡¡¡¡QUIERO MÁSSSSSS!!!!

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 30 de Enero de 2007, 00:05:12 AM
:o :o :o   ¡¡¡Olé Manti!!!

Eso mismo quiero que me diga mi mujer, y nada oye :(

Arvo

:D :D :D :D...jajajaajaaa, muy bueno...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

JOSILPA

Cita de: manticore en 30 de Enero de 2007, 07:50:31 AM
Cita de: Legotron en 30 de Enero de 2007, 00:05:12 AM
:o :o :o   ¡¡¡Olé Manti!!!

Eso mismo quiero que me diga mi mujer, y nada oye :(

Ja, ja, ja!!!!

Muy bonita Manti! Haz sitio para todos que con esas medidas seguro que cabemos para ir a Billund.

manticore

Cita de: JOSILPA en 30 de Enero de 2007, 09:57:41 AM
Muy bonita Manti! Haz sitio para todos que con esas medidas seguro que cabemos para ir a Billund.
Espera a ver los motores que le pongo... por número no será... Pero todo ésto en el módulo trasero. La paciencia es la madre de la ciencia ;)

jm

veo que sigues con esa cosilla tan pequeña ;D
y no es por incordiar, peor a mi también me gusta ese "diseño" preliminar, y mis anterioes naves, aun siendo mas chicas, tenían una forma parecia
Ahora te queda rellenarlo de brick, alitas (wegdes?¿) y slopes, millones de slopes, miles de .,.. ajajajaj
ale al tajo y a subir fotos ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)