Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Tienes razón jm, construir la estructura está bien, pero lo que de verdad me encanta es llenar toda esa superficie de wedges, slopes, windscreens, wings y todo tipo de antenas. Voy a combinar los dos grises (bluished) con el blanco y un poco de dark red, uno de los colores modernos más bonitos. Me queda alguna cosilla medium blue y tan, pero pocos elementos. Y al final, montañas de antenas, radares y lucecitas TrOrange y TrNeon. A ver si hoy se duerme mi niño pronto...

JOSILPA

;D ;D ;D ¡De ilusión también se vive!   Lo digo por lo del niño...

legernest

para que van a servir los motores?
de cuantos v?
cuantos?

yo solo tengo uno de 4x4x3 1/2 de 9v con su caja de pilas de las moderna :'( :'(

Jafram

Cita de: manticore en 29 de Enero de 2007, 23:06:34 PM(los old gray ya están en la maleta para Madrid, tranquilo  Jafram  ).

Yo ya les tengo acomodo, Mantí.  ;D Prepara bien ese tour que no quiero que se quede nada en mi lista.  ;D ;D ;D

P.D.: ¿Valdran los cupones descuento del super para comprar LEGO?   ::)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

manticore

Cita de: Jafram en 30 de Enero de 2007, 21:11:41 PM
Yo ya les tengo acomodo, Mantí.  ;D Prepara bien ese tour que no quiero que se quede nada en mi lista.  ;D ;D ;D

P.D.: ¿Valdran los cupones descuento de super para comprar LEGO?   ::)
Vale vale, veo que no solo yo voy a dar miedo :D

Cita de: legernest en 30 de Enero de 2007, 16:30:18 PM
para que van a servir los motores?
de cuantos v?
cuantos?

yo solo tengo uno de 4x4x3 1/2 de 9v con su caja de pilas de las moderna :'( :'(
No Ernes, me refiero a los motores de la nave, no a los "de verdad". Vamos, las turbinas o como quiera que los ingenieros llamen a los propulsores de los aviones. Aunque bien pensado, un motorcillo para ... para... ¿para qué?, ¿dónde?. En mi primer MOC pensé hacer alas tipo X-Wing pero pesaban mucho y no habría podido el motor.

legernest

ahhh bueno vale
si no pueden con las alas para eso estan los sistemas de reduccion

manticore

Cita de: legernest en 31 de Enero de 2007, 18:45:10 PM
ahhh bueno vale
si no pueden con las alas para eso estan los sistemas de reduccion
Sí, es cierto, pero el peso es muy importante y la potencia de los motores antiguos de 4'5V es muy reducida (aun con los reductores). Uno de los ingenieros del foro (perdón que no dé el nombre, no me acuerdo, sois tantos ingenieros...) me comentó una posibilidad para levantar algo pesado... pero tampoco me acuerdo... esta neurona está pá tirar :(

manticore

Aquí tenéis más fotos. Hoy he sacrificado mi siesta para construir un poco más. Quería levantar otro nivel en las alas (todo se andará), pero al final no me ha dado tiempo más que para cerrar la estructura central con otra capa de plates (sólo queda una) y empezar con el morro.
Bueno, primero el pez raya light bluish gray:

manticore

Dos foticos del morro, todavía incompleto:

jm

Hombre sigue siendo poco  ;D
Y no es por poner pegas, pero me parace mu planita, aunque según dices solo es el morro
Y esta estructura es mas fuerte que la anterior, asi que podrás poner varios pisos.
todo se andará, verdad¿ jajajaja  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

legernest

you are the best manti
this is very big, the structure is good, an the clasic space "morro" are beutiful

manticore

Cita de: jm en 01 de Febrero de 2007, 17:35:31 PM
Y no es por poner pegas, pero me parace mu planita, aunque según dices solo es el morro
Y esta estructura es mas fuerte que la anterior, asi que podrás poner varios pisos.
Hombre claro, falta toda la estructura "superior" y esta vez, aparte del típico andamiaje inferior, pondré elementos decorativos para darle volumen por la parte inferior. El problema es que habiendo multitud de posibilidades para la parte superior en cuanto a wedges y slopes curved, los "inverted" no son tan variados (aparte de que son más caros) y cuesta más trabajo que quede decente. Incluso estoy pensando en emplear el método ISD 10030 y unir... demasiado complicado para explicarlo con palabras. Todo se andará ;)
Y el morro... no sé, al principio me gustaba más, ahora que lo veo... le falta algo... ¿el póster de Arvo? ;D

jm

quizás si hicieras más anchas las alitas del morro (2 o 3 studs) y así le podrías poner un par de wedges ???
o una estructura descendente y acabar en la punta como la tienes (poner más studs cerca del morro y acabar en uno solo, en plan triángulo)
otra cosa no se me ocurre ::)
suerte  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

Cita de: manticore en 01 de Febrero de 2007, 22:28:30 PM
... ¿el póster de Arvo? ;D

Deamsiada carga "muerta"...you know mai broda?!!! ;D

Lo del "método ISD" es una muy buena idea (creo que te refieres a construir "paredes" que den forma y cuerpo) y la mejor forma de dar volumen a una construcción tan grande sin morir en el intento...los detalles como tiles modificados, slopes, radares y demás aderezos los puedes "cascar" en esas paredes. Sinceramente creo que cualquier otra forma de abordar este punto puede acabar con tu arsenal de piezas y sobretodo...con tu paciencia...

...un momento!...es mi póster?, qué querrá ahora?? ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jafram

Me siento tan perdido como con la abogada, pero quiero ese póster.  ;D ;D ;D Bueno, quiero dos.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.