Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdisk

La naves tambien podria salir por debajo al estilo de los destructuros imperiales

Es la primera que posteo en tu moc y te esta quedando de fabula.

Saludos

manticore

Cita de: fdisk en 11 de Febrero de 2007, 18:58:38 PM
La naves tambien podria salir por debajo al estilo de los destructuros imperiales
Sería fabuloso, de hecho en mi primer MOC estuve tentado de hacer eso mismo. El problema es que la parte inferior no será muy accesible, aparte de que tendría que romper la estructura central que "sostiene" toda la nave.

Cita de: jm en 11 de Febrero de 2007, 18:24:47 PM
yo pondría un hangar aunque también tienes que decir el alto
Cuando sepas la altura, podrás hacer mininaves para el hangar, quedaría muy chulo
Y las salidas de este, podrian ser por los lados  ;)
Ya lo hice en mi MOC1 (Nostromo, of course):
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1858802
No sé chicos, hoy estoy algo espeso. Esperaré a estar inspirado... o secuestraré a Arvo :D

jm

vale... poero con compuertas hidráulicas?
o con motor?
pos algo así, o varios pisos
por cierto hay muchas fotos en brcikselfh que te pueden servir de guía  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Los hangares pueden ser laterales o de plataforma elevadora en la parte superior. Aunque en el espacio no existe arriba ni abajo,los hangares si se suelen orientar a zonas donde puedan tener un puente o zona de control del tráfico de entrada de salida. El ISD es un caso curioso, porque el centro de control está dentro de la abertura de entrada a los hangares (cosa estúpida porque no pueden ver el tráfico de naves en derrededor)

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 12 de Febrero de 2007, 00:09:57 AM
(cosa estúpida porque no pueden ver el tráfico de naves en derrededor)
Están locos estos Stormtroopers...

Legotron

Los stormtroopers no tienen nada que ver con el control aéreo  :P

manticore

Cita de: Legotron en 12 de Febrero de 2007, 20:04:30 PM
Los stormtroopers no tienen nada que ver con el control aéreo  :P
Están locos estos del lado oscuro de la fuerza que controlan los ISDs...

Legotron

De todas formas, siempre puedes hacer unas plataformas laterales con entrada de acceso al hangar, parecido a los portaaviones de ahora.

manticore

Hola familia :). No, lamentablemente no puedo ofreceros nuevas fotos. Mira que he tenido tiempo todos estos días con mis suegros cuidando a baby-hulk. Y bricks, después de mis dos pedidos de enero y febrero y los cambalaches de Madrid, todos los que quiero y más. Sin embargo la musa de la creatividad (Brickurípides) ha estado dándome esquinazo las últimas dos semanas.
Ya veréis como aparecerá cuando menos tiempo tenga :( ::) ::)

Legotron

Tómate una infusión de tiles para ver que tal  :D :D :D :D

manticore

Bueno, hacía tiempo que no me ponía con la SULACO II. Esta tarde he sacado un rato y he remodelado el frontal de la nave (tanto tiempo que han cambiado hasta las modas :D).
He desistido de ponerle windscreen, ya que el ángulo de los slopes que van en el frontal es de 10º, y ponerle ahora de golpe 33º le da un aspecto muy de "barco". No me ha gustado nada, de modo que adiós minifigs, que para el caso da igual dado que no tenía pensado hacer un interior decente para mi ejército.
En esta foto se ve el "nuevo" frontal:

En esta otra un detalle del lateral, abusando de los wedges:

No sé cómo he podido vivir tantos años sin wedges :D. Por último, un detalle de las entrañas de la bestia, con bricks 2xn a mogollón. Fijaos que el bicho va ganando altura, y por dentro está lleno de bricks para darle consistencia. Si no se desmoronaría:

Los TECHNIC bricks amarillos y blancos son parte de la estructura central que servirán de unión a la segunda parte de la nave. El problema (advertido por muchos grandes genios de este nuestro foro) es que está alcanzando un tamaño tan enorme que va a ser complicado que pueda seguir construyendo. Todo se andará ;)
Venga, opiniones, críticas, despellejamiento y lapidación pública...

cabnegro

Pues genial Manti, aunque no sé muy bien a donde quieres llegar, y además...
¿Qué vas a probar a ver hasta donde llega para ver dónde te vas de vacaciones? :D ;)
Cita de: manticore en 16 de Abril de 2007, 21:34:54 PM
Los TECHNIC bricks amarillos y blancos son parte de la estructura central que servirán de unión a la segunda parte de la nave.

LEGOMAN

Te vas a salir de casa para poder montar esa grandiosidad!!!! te veo pidiendole a los vecinos que si puedes romper la pared para seguir en su casa, jajajaja ;D
Cuantos cm de largo crees que va a alcanzar?
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: LEGOMAN en 16 de Abril de 2007, 21:50:59 PM
Cuantos cm de largo crees que va a alcanzar?
¡Puff!, ni idea massssho. Lo que ya está construído mide 1'35m (de punta a punta). En principio quería hacer una parte trasera algo más corta pero más ancha, como los modelos clásicos de LEGOLAND. Lo que tengo claro es que quiero que sea grande, más grande, mucho más grande... ¡qué complejazo! ;D

cabnegro

Vuelve a medirte los brazos, a ver si te equivocaste y no veas la que vas a liar...  ;D ;D