Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

:o :o :o :o

¡Vaya pinta que va tomando la navecita!  Me llevan los demonios de envidia al ver una nave de tan colosales medidas.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Levantando (que es gerundio) niveles o pisos. No, no estoy implicado en ninguna constructora "malaya", es que levantar un sólo nivel o piso de bricks en mi sulaco me cuesta sudor y lágrimas. Sólo han sido 4 alturas en la primera mitad de la mitad trasera de la nave. Vamos, un 25%... y lo que me queda :o :(

Benditos wedges, y yo que pensaba que tenía de sobra. Lo peor es el "relleno", ya que necesito bricks, muchos bricks pero grandes. He empezado gastando todos los de 2x10, después los de 2x8... y he terminado haciendo hileras de bricks de 2x4 y 2x3. Jejeje, suerte que me quedan muchos de 2x2. Una vista del interior:

No se aprecia demasiado bien, pero el entramado de technic bricks es un poco más liviano y menos enrevesado. Acabo de hacer un pedido de bricks para terminar este coloso. ¿Llegaré a viejo con la SULACO II terminada? ???

jm

Manti, manti, precioso, pero que veo....  ::) :o :o :o Si hay varios bricks de altura  :D
tu hasta donde quieres llegar  ???
Sigue así  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

cabnegro

Va chulísima Manti, y menudo trabajazo. Pero tú, aparte de medirla, ¿la has pesado?

EL_HALCON_NEGRO

el resultado de su trabajo es y será abismal
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Más fotos. No hay demasiada variación. He añadido otro soporte más (el problema del peso es fácilmente salvable excepto cada vez que necesito mover el bisho) y finalmente la parte trasera se quedará con 6 y la delantera con 4 ó 5:

Después he empezado con la última parte, en la que la nave debe ensancharse y, sobre todo crecer, crecer muchos niveles. Para ese ensanchamiento he construído otra "ala" lateral. Me ha gustado tanto que pondré un par más en cada lado y a diferentes alturas... si me quedan plates ::)

cardares

Joe, que cosa más bruta, y la grua para moverla?? xD

fdisk

Impresionante Manti, cada vez que lo veo me sorprende mas.

Saludos

PD: Te cambio plates por clases de quimica organica que me hace falta xD

pedro-reus

increible si yo tuviera tantas piezas no sabria ni por donde comenzar con semejante mostruo

manticore

Cita de: fdisk en 21 de Mayo de 2007, 19:46:08 PM
PD: Te cambio plates por clases de quimica organica que me hace falta xD
¡¡Química Orgánica!!. Palabras mayores chaval. Fue la única matrícula de honor de la carrera... el resto fueron de deshonor ;D
Te aconsejo un libro:

Parece el típico tocho, y lo es, pero está muy bien explicado. Espera un momento... ¿tú estabas en bachillerato, verdad?... entonces con un libro de formulación te vale. Olvídate dl Vollhardt ;)

¿De qué estábamos hablando?...

fdisk

Matricula en Quimica Organica? Eres un monstruo. A mi la fisica se me da bien he sacao un 8 y ha suspendio casi toa la clase pero la quimica organica mas chunga. Y estoy en 1º de bachillerato

jm

........ me habeis tocado la fibra sensible  ;D
quien ha dicho que la química es difícil? que le pego  ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

fdisk

YOOO!!!!!!xD. J..r tan facil os parece la quimica ORGANICA , la inorganica la domino mucho mejor

cabnegro

Cita de: fdisk en 21 de Mayo de 2007, 21:28:30 PM
YOOO!!!!!!xD. J..r tan facil os parece la quimica ORGANICA , la inorganica la domino mucho mejor

Esa frase me suena... ¡Qué tiempos aquéllos!

manticore

Cita de: jm en 21 de Mayo de 2007, 20:59:14 PM
........ me habeis tocado la fibra sensible  ;D
quien ha dicho que la química es difícil? que le pego  ;D ;D
La química General es una pachanga comparada con la ORGÁNICA en mayúsculas y demás especialidades. Créeme que sé de lo que hablo. La antigua carrera (ahora con los planes nuevos todo es "diferente") tenía una media de casi 8 años, la segunda de España sólo detrás del ICADE de Barna.
Es decir, que por cada tío que la acababa en sus 5 años, tenías a otro que tardaba 11 años... sobre todo si jugaba en el equipo de la Uni ;D
Bueno, yo tardé "sólo" 6 y medio, no está tan mal.
Pero, ¿qué historia es ésta?

¡¡¿Cuándo hablamos de mi SULACO?!!