Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Tu proyecto tiene fin Manti? Me refiero a que si será una Sulaco II de 3 o 4 metros?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

No hombre, sí que tiene fin. Ya comenté que las dos partes unidas sobrepasan los 2 metros y medio. Además, por una simple cuestión de bricks y plates me queda poco para finalizar la estructura definitiva. Luego ya le pondremos pijadas.

EL_HALCON_NEGRO

POr lo menos disfrutas construyendo, eso creo.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Arvo

Y yo me pregunto... ::)...en una construcción de 250 centésimas de metro ;D (en números redondicos) si, llegado el momento estás trabajando en la popa y te das cuenta de que en la proa debes quitar o poner algo...me imagino que habrás tomado las siguientes precauciones:

1.- Haberte comprado un patinete que te permita llegar de punta a punta antes de la hora de la cena

2.- Dejar un bocata de salchichón a la altura del "centro de control de la nave" que te sirva de avituallamiento

3.-Quitarle la "tripa" a las rodajas de salchichón, que luego "ode" que apesta quitarlas

...por que, a todo esto..."centro de control" tiene, no? ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Y una buena planificación, ¿qué pasaría si llegando a los límites de la construcción te das cuenta de que te falta un liftarm que deja un huequecillo entre los miles de piezas, que pasa desapercibido para todo el mundo, pero para ti es lo único que aciertas a ver cada vez que miras la nave?

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Joe Legotron, eso es mala leche y lo demás son tonterías... aunque en eso de que "es lo único que aciertas a ver cada vez que miras la nave" me recuerdas a mi. Insoportable afán de perfección.

manticore

A ver chic@os, vamos por partes, como las integrales.

Cita de: cabnegro en 22 de Mayo de 2007, 19:14:19 PM
Joe Legotron, eso es mala leche y lo demás son tonterías... aunque en eso de que "es lo único que aciertas a ver cada vez que miras la nave" me recuerdas a mi. Insoportable afán de perfección.
Déjale cabi, el lord oscuro de Algorta está buscando el brick filosofal que transmute el Light Bluish Gray en OldGray para venir a Almería en una fagloneta y birlarme la sulaco.

Cita de: Legotron en 22 de Mayo de 2007, 18:48:42 PM
Y una buena planificación, ¿qué pasaría si llegando a los límites de la construcción te das cuenta de que te falta un liftarm que deja un huequecillo entre los miles de piezas, que pasa desapercibido para todo el mundo, pero para ti es lo único que aciertas a ver cada vez que miras la nave?
Pues... pues...  >:( >:( #€%&-** yo tambén te quiero cariño  >:(

Cita de: Arvo en 22 de Mayo de 2007, 15:42:58 PM
Y yo me pregunto... ::)...en una construcción de 250 centésimas de metro ;D (en números redondicos) si, llegado el momento estás trabajando en la popa y te das cuenta de que en la proa debes quitar o poner algo...me imagino que habrás tomado las siguientes precauciones:

1.- Haberte comprado un patinete que te permita llegar de punta a punta antes de la hora de la cena

2.- Dejar un bocata de salchichón a la altura del "centro de control de la nave" que te sirva de avituallamiento

3.-Quitarle la "tripa" a las rodajas de salchichón, que luego "ode" que apesta quitarlas

...por que, a todo esto..."centro de control" tiene, no? ;D
Efectivamente, es fundamental quitar la tripa del salchichón. Respecto a instalar un puesto de avituallamiento, estoy en negociaciones avanzadas con Amancio Ortega para instalar un zara en medio de la nave. Tengo las suelas desgastadas de tanto ir y venir, y los zapatos de zara están bien de precio.
Sin embargo haré caso a los sabios consejos del Arvo Team:

jm

Lo que más me gusta de tus contrucciones es que las haces al tun, tun, como tengas´el dñia asi haces más o menos mejor o peor  ;D y eso me gusta, no especulas con nada, no reparas en gastos :D y todo sea por una bonita nave de casi 3 metros  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Sí Juanma, pero reconozco que tiene sus claras desventajas. Primero los gastos. Tengo wedges de sobra y algo tan básico como bricks de gran tamaño (2x10 y 2x8) ya se me han terminado. También empiezan a escasear las plates de 6x16 y de 6x14 (las de 6x24 son tan caras que ni entran en mis planes).
Si hubiera hecho un diseño previo con alguno de los programas seguro que me habría ahorrado algunos pedidos.

Eso sí, de esta manera es, como bien dices, más divertido. Si te sale un día inspirado colocas unos wings en el sitio justo y... "oye, pues queda bien". Que no te gusta, pues se quita y asunto arreglado, no hay un patrón rígido.
De todas formas sí que tengo una idea inicial de la forma del bisho y después tengo ideas cada día que desarrollo en mi LDraw mental :)

cabnegro

Manti, en serio, deberías plantearte lo de patentar tu "LDraw mental"  :P :D :D

EL_HALCON_NEGRO

Pues Manti, no quiero que tu cerebro se estropee cuando tu LDRAW mental deje de funcionar.

manticore

Vale, reconozco que mi mente crea engendros voluminosos y difíciles de digerir :(

EL_HALCON_NEGRO

jm

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 23 de Mayo de 2007, 16:13:29 PM
Todo tiene solucion.
Que nos regale a cada uno un pa de piezas, así no tendrás engendros enormes  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

cabnegro

Cita de: manticore en 23 de Mayo de 2007, 14:56:39 PM
Vale, reconozco que mi mente crea engendros voluminosos y difíciles de digerir :(

Que yo sepa sólo se patentan las buenas ideas. ¡¡¡Arriba ese ánimo, Manti, que tú puedes!!!