Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Código de las piezas

Iniciado por jm, 20 de Enero de 2007, 12:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Pues depués de registrarm en Bicklink me dije "voy a copiar, con su dibujito todas las piezas"
Y me puse a ello...
En la segunda página me harté de dibujarlas ( a mano) y me fui a la cama
Esta mañana me he puesto con el excel y las estoy pasando en un periquete (coopiar, pegar  ;D)
Pronto tendré una lista bastante grande de las piezas con sus código, que se puede imprimir y así facilitar la búsqueda en web de ellas
Si alguien le gusta la idea.. puff... no se  ???que me diga su correo o algo y se le intento enviar.
Saludos JM
P.D Por el momento piezas como cabezas de minifag o basaplates, del estilo de la ciudad no las incluyo, aunque con el tiempo.... ::)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Eso lo intenté yo al principio de mi andadura en BrickLink y Peeron. Desistí porque necesitaría 200 folios. Si eliminas algunas de las menos comunes y útiles tal vez sea buena idea. Pero si compras habitualmente, al final te aprendes el nombre de casi todas las piezas.

jm

parece que no tengo mucho éxito....
lástima porque para mi será y es muy útil pero que se le va hacer.... :(
A. Einstein

pulipuli

¿entiendo que sería una especie de "chuleta" en la que aparecen todas las fotos de las piezas y al lado su nombre/código?

manticore

Cita de: jm en 20 de Enero de 2007, 22:09:58 PM
parece que no tengo mucho éxito....
lástima porque para mi será y es muy útil pero que se le va hacer.... :(
Venga hombre, yo me apunto a ese archivo, pero seguro que es parecido al que ya tengo (en formato Excel). En cuanto lo tengas terminado nos avisas y te mando un mail.

jm

No se como lo tendrás tu, pero yo tengo nastantes ventanitas del excel divididas en brick brick modificados etc, etc,... Además he eliminado un par de entradas, ya que la búsqueda de estas se reduce a buscar las más generales (por ejemplo las banderas de cada país, se reduce a buscar la blanca y ya te aparecen la más general y las serigrafiadas) y con notitas al margen (esto tengo que ir añadiendo)
Y no se si a ti te pasaba, pero aqui si pinchas in Código o foto entras a Brickshelf, cosa que veo mu chula
P.D lo de los nombres en ingles, es que está todo en ingles  :P
A. Einstein

manticore

Sí, mi archivo empezó igual, con muchas hojas en el libro excel (bricks, plates, tiles, wings, etc...), pero ya te digo que lo tengo inútil total porque está incompletísimo. Tengo uno terminado pero con mis sets y los pedidos a BrickLink.

jm

El mio va con 3.. muchas hojas y exceptuando cosas de fabuland o minifags que no las incorporo, va completo (hago resúmenes de piezas que quizás no se importantes y cosas así), pero quizás , en un futuro incorporo todo lo de Brickshelf; aunque a la hora de pedir, por lo menos las pruebas que hago, va mu bien (ya lo verás ;))
Edito: está casi todo, excepto technic, y las ruedas (que no se como lo voy a hacer...)
A. Einstein

Legotron

Yo después de muchos intentos únicamente llevo contabilidad de las piezas totales, ya que casi todo lo que tengo son pedidos de piezas sueltas que van a vivir largas temporadas en sus construcciones y por tanto no van a ver otros usos.

Lo que sí estoy pensando es hacer listas de las piezas más comunes, bricks, plates y tiles que tengo de sobra y sacarla al subforo de trueques para cambiarlas por otras de color gris preferentemente, pero anda que no me falta por hacer ni nada...

60.000 bricks y subiendo...

jm

pues no esta mal el link... aunque a mi me gusta mi archivito ;D
Y si consigo hacer lo pienso, aun más  ;)
A. Einstein