Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Una simple fachada.

Iniciado por valgarise, 07 de Marzo de 2011, 23:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

valgarise

Pues eso, este post no tiene más que una fachada que tenía guardada y que estuvo en el escaparate navideño.

Creo que será desmontada y antes de hacerlo he decidido publicarla.

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

pedro-reus

pues a mi me gusta cada dia a mejorar mas y sobre todo hacer las casas habitables  xD

Legomikos

Pues para ser "una simple fachada" está muy bien, lo que más me gusta es la parte de arriba del todo. :)
La única pega que le veo es que en el primer piso las columnas son más sencillas que en el segundo.

Felicidades. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

está chulisima, esos colores esas formas, pero lo que mán me gustan son los interiores... son impresionantes  :lengua: :lengua: :lengua:

SaLuDoS.

gorilawer

Qué preciosidad... y qué envidia, tanto dark green y tan! Supongo que el efecto que comentan de que las columnas son más sencillas en los pisos inferiores son algo premeditado. Imagino que arriba viven los de mayor nivel social y además se deteriora menos que lo que está a "pie de calle". Me gustan mucho als cornisas y detalles. Como siempre, genial!

Un saludo

achu

Muy bella, me ha encantado que el nivel de la fachada comienze sencillito y termine con unos detalles estupendos. En horabuena.

jm00092

Muy bien. me gusta la combinación de colores. Al estilo de los edificios modulares
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Hoexbroe

Pues menos mal que has decidio publicarlo! ;-)
Está muy bien, y los colores van muy bien juntos.
Buenisimo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

loki_cachi

Muy chula, aunque la podrías convertir en un edificio completo o_o

Stefantren

Esta muy chula, me recuerda a la catedral de Florencia :), opino al igual que loki cachi que podrías convertirlo en un edificio :)

brickman

simple fachada xD xD xD xD.pues no me lo parece ya que esta muy bonita.

Blastem

Madre mía, simple...  :O  :O  :O y sin detalles, claro  :D

Me gustan los colores atípicos que le has puesto.  :lengua:

pulipuli

Mira que llevo dísa pensando en como darle la vuelta a la palabra simple, pero no veo forma de aplicarla a este MOC :guino:

PucelaBricks

Es muy bonita ¿Seguro que quieres desmontarla? no es mejor meterla interiores  :}  :}  :}

Koska

Me gusta, tus fachadas siempre nos gustan Valgarise, sobretodo a mi. Me gusta la combinación de colores, ese pequeño toque color tan (que parece dorado) queda muy bien y el 'artesonado' ultimo. Yo quizás hubiera puesto las ventanas de los dos primeros pisos tambien con marcos/jambas blancas...