[WIP] Felucia,mi plan para la jubilación (ACTUALIZADO)

Iniciado por Jerer, 12 de Marzo de 2011, 22:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Bien, pues como dice el título, esoty haciendo un diorama de FELUCIA (algún que otro forero ya lo ha sufrido xD) , pero aunque lo diga también el título, aún no me jubilo  :_( :_((ni siquiera he llegado a bachillerato).Bueno, que no me quiero ir del tema, como veis en la foto (la calidad no es muy buena, pero la he hecho con prisa y sin reparar en escenificación):

La estructura del diorama recrea una emboscada a un regimiento de la República por parte de una avanzada separatista.Como se puede ver, ya tengo además hechas tres plantas del decorado.Y ahí entran ustedes, críticos críticos.Estaba pensando en poner un par de BARCs , muchos clones, algún jedi , más droides (ah, y una nave),y por supuesto,  detallar más el diorama, mejorar la luz y calidad de fotos, etc.Mi pregunta es,para no recargarlo ¿debería hacer más plantas grandes o empezar ya con los detalles?
Por supuesto, esto es solo la estructura, el proyecto será mucho mejor (aunque no más grande, qué se le va ahacer)
Espero respuestas :B :B.

comandante cody

Hola jerer.
Bueno, esto promete, yo no pondria Jedi, ya sabes que yo soy partidario de que el ejercito de la república son los clones, y no un par de hippies armados. El diorama promete, para evitar sobrecargarlo, podrías poner solo una planta grande más, y luego poner un par de arbustitos. Yo no pondría BARC´s, a menos que estén estrelladas/derribadas junto al tanque. Las fuerzas separatistas me parecen un poco flojas, ¿Estás seguro de que un droide buitre y un droide araña podrían derribar un AT-TE? creo que no. X)
El diorama tiene muy buena pinta, pero hayq eu retocarle algunos detalles. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo.
PD: Si pudieses poner fondo blanco en las fotos sería perfecto, aunque entiendo que con este tamaño... :_(

Jerer

¡Ah, no!,lo del fondo es solo porque es una imagen preliminar, por cierto, la nave que pondré será una cañonera droide,y me había planteado poner un tanque de la Alianza Corporativa.

comandante cody

Bien, eso promete más. Un consejo más: Una de las ventajas del AT-TE es que las patas se montan por separado, así que puedes separar una y "destrozarla" un poco, ara no tener que doblarla.

jig

Cita de: comandante cody en 12 de Marzo de 2011, 22:43:34 PM
y no un par de hippies armados.

Esos 'hippies' armados son los generales  ÔÔ ... Un jedi es imprescindible si hay un contingente importante de soldados  X)

bucky

Este MOC promete! A ver como continúa la cosa... :guino:

Me encantan los MOCs ambientados en Felucia, con todos esos tipos raros de plantas y flores. Son MOCs bastante complicados de hacer (al menos a mi me costaría bastante de hacer) pero los resultados son geniales.

Suerte con tu creacion!

gonzalo agüer@ / YODA

Buena idea para un diorama.
La planta esta muy bien hecha, aunque no diviso droides.
Deberias comprar mas bases verdes para no tener que usar la alfombra de la ciudad.
Desde mi punto de vista no deberias de añadir algun jedi. Pero si mas vegetacion.
E intenta retocar las imagenes para intentar copiar la luz de felucia

ANIMO

comandante cody

Cita de: gonzalo agüer@ / YODA en 13 de Marzo de 2011, 13:13:14 PM
Buena idea para un diorama.
La planta esta muy bien hecha, aunque no diviso droides.
Deberias comprar mas bases verdes para no tener que usar la alfombra de la ciudad.
Desde mi punto de vista no deberias de añadir algun jedi. Pero si mas vegetacion.
E intenta retocar las imagenes para intentar copiar la luz de felucia
el proyecto todavía está en proceso, me lo ha dicho él mismo. Todavía no ha puesto minifigs porque ni tansiquiera a acabado con la vegetación. No sé, pero a mí em dijo que lo del fondo era porque hizo la foto muy rápidamente, pero que intentará poner fondo blanco, la alfombra no es parte del diorama. No sé a que te refieres, la luz es igual aquí que en felucia, de verdad, ¿Qué quieres que intente copiar?  :confundido:

gonzalo agüer@ / YODA

En Felucia la luz en un poco menos luminosa y ademas tiene un poco de neblina, que disminiye menos la vision

comandante cody

La luz es igualñ aquí en felucia, entiendo que lo que quieres decir es que en felucia hay menos sol. No. Es más, creo que ne felucia hay varios soles. ¿Niebla en Felucia? ¿No te estarás equivocando con kashyyk? Bueno, si quieres información acerca de cosas de SW, te recomiendo que eches un ojo a wookieepedia.
PD: Aunque fuese como tú dices, no le encuentro el sentido a que cambie la luz para que pareca felucia.

gonzalo agüer@ / YODA

En el SW Battelfront II en Felucia aparece una leve neblina.

comandante cody

Y también clones que ni existen, y en el call of duty aparecen tíos matandote, ¿Y...? Creeme que el BF II es muy falso en muchos aspectos, Wookieepedia es una buena fuente. :guino:

gonzalo agüer@ / YODA

Legomikos

En el videojuego The Force Unleashed, sí aparece una especie de neblina. Felucia es un planeta fungoso y putrefacto, y hay muchas partículas en suspensión (no sé si polvo, esporas, o qué).

"Para el que lo observe desde lo alto, descendiendo de las agitadas nubes, Felucia es nada menos que un paraíso idílico. Sin embargo, al descender a la superficie, el paraíso se convierte en una pesadilla primigenia [...] el ciclo de la vida y la muerte gira a una velocidad vertiginosa [...]"

OFF TOPIC MODE OFF

El proyecto me parece muy interesante, Felucia es algo difícil de recrear y que puede no encajar aparentemente en el universo SW. Personalmente, si pudieras ampliar el diorama con unas cuantas baseplates más, y llenarlo de hierbajos y algún que otro hongo gigante y venenoso, quedaría de lujo. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

No es lo mismo Niebla que esporas, en eso estamos de acuerdo, ¿No...?