Sugerencias para un MOC de un supercar...

Iniciado por jorgeopesi, 16 de Marzo de 2011, 20:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Por favor y por estrivor si mal no recuerdo Kat era gris, pero al que más me gustaría hacer de la serie es por supuesto a Goliath pero con éste nos salimos del tipo de vehículo que nos ocupa...

Blastem

Cierto cierto era gris, pero en una pelicula era rojo  :)

https://en.wikipedia.org/wiki/Knight_Rider_2000

Sí, me gustaba la serie y dieron la película una vez...  ;(

Sheepo

Porque tengo la sensación de que voy sentando un poco de cátedra?? jejejeje

Me alegra mucho que salgan cada vez mas proyectos de este tipo y a menudo con resultados sorprendentes.

Animo que seguro que te sale algo bueno.

salu3

pd: ten cuidado con el coche que eliges, no vaya a ser que en mayo descubras que me he adelantado :lengua: :lengua:

Blastem

Si es que lo sabía, el supercar de Sheepo es el Knight Rider 2000!!!  :D

jorgeopesi

Y para colmo en rojo, si es que por aquí se aprende de todo... Con lo del coche no habrá problema Sheepo, creo que tengo una idea aproximada de cuál es el tuyo... intentaré alejarme lo más posible de él, las comparaciones no me dejarian muy bien... Como ya dije por el momento no me meteré en tu campo, no por falta de ganas si no de conocimientos, a ver con el tiempo y poco a poco a que nivel de sofisticación logro llegar... comenzando claro por los clásicos básicos... suspensiones, dirección, cambio, motorización y extras sencillos...

AlIeNiGeNa

Parda

Edito: Hombre la carrocería es "system" pero por dentro seguro que es una cosa que yo se, technic! :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

¡hala que pasada!

Bueno, ese no contaría demasiado como technic, ¿no? que eso es system! Está perfecto. Con este tipo de construcciones son con las que me vais enganchando poco a poco a las cosas motorizadas.  :=

jorgeopesi

No es mala idea pero el coche no me gusta especialmente, desde luego agradezco la aportación y el que quiera que lo haga pero... yo el condensador de fluzo no lo tengo muy dominado...

Bony_ew

podrias hacer este, es mi segundo coche faborito( sin hablar de los F1 del futuro)del gran turismo 5 es un GT CITROEN CONCEPT

MAS FOTOS AQUI https://www.elrincondelconductor.com/2008/10/citroen-gt-concept-por-fin-presentado/
pero si lo vas ha hacer hazlo de dos o tres colores porque de 1 no se notan las curvas....

jorgeopesi

Madre mía ni el volante se parecería, no tiene ni palanca de cambios... a ver, voy a ponerme con un MOC y haré lo que pueda... los imposibles son más para el amigo Sheepo, aún así no lo descarto está bien bien la citroneta...

Bony_ew

Cita de: jorgeopesi en 18 de Marzo de 2011, 19:12:12 PM
Madre mía ni el volante se parecería, no tiene ni palanca de cambios... a ver, voy a ponerme con un MOC y haré lo que pueda... los imposibles son más para el amigo Sheepo, aún así no lo descarto está bien bien la citroneta...
Imposible? si vieras el que estoy haciendo, ese si es imposible, te traigo lo mejor del mercado, aprobechalo!no te conformes con el segundo puesto XD aunque despues de lo de sheepo, todos estamos en segundo puesto XD

jorgeopesi

Bueno de momento así va la cosa... Primero tiene que ser bajísimo cosa que de momento estoy consiguiendo gracias a que la palanca de cambio irá pegada al suelo. Tiene 5 marchas y marcha atrás, será rc y por supuesto no le faltarán suspensiones además de un detallito en los faros. Dejar todo tan concentrado en el tren trasero creo que iba a ser lo más difícil así que espero que ahora vaya todo más rápido o no... De momento la transmisión responde de lujo a ver cuando vaya incrementando el peso...

Post Unido para corregir el floodeo: 23 de Marzo de 2011, 01:07:20

Ante todo no se si tengo que modificar un mensaje anterior para seguir con mis avances o lo hago así respondiendo, supongo que se me informará de ello por el camino. Pues nada aquí sigo con él, ya he avanzado algo más, no se si ponerle el mismo motor para levantar las luces y la dirección, no podría hacer las dos cosas a la vez, o le pongo dos motores, como vereis no tengo espacio, de hecho las pilas irán delante del tren delantero y los motores o el motor restante irán al lado de los grandes, así que tendré que llevar ejes hasta la dirección y las luces y para colmo bien escondidos... El motor de 12 cilindros está lo más bajo posible así que creo que la parte complicada del coche va bien. Nada más por el momento, sólo la foto de prueba del bicho...
Seguimos avanzando ahí van tres fotos del futuro Testarossa...

Bony_ew

Pero para que dos motores en cada rueda?, para mas fuerza?

jorgeopesi

No son uno para cada rueda, son dos conectados a un diferencial y éste conectado al diferencial del eje trasero, con ello se consigue lo siguiente: con un motor funcionando ya anda, si accionas el otro en el mismo sentido doblas la velocidad y la fuerza y si los opones se frenan en seco las ruedas y siguen girando al contrario los motores pero sin transmitir movimiento. A ver si hoy le pego un poco más a los faros que se levantan y a fortalecer la suspensión delantera que se me hunde y ya me lío con la carrocería, veremos cómo se nos da...