Sugerencias para un MOC de un supercar...

Iniciado por jorgeopesi, 16 de Marzo de 2011, 20:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Como voy pillando un poco el tema voy a hacer un intento de buen MOC. El objetivo es que exteriormente sea del estilo de los ferraris de racers, no tan bueno claro, pero si intentarlo y que por dentro sea rc y cuente con marchas y algún que otro mecanismo, algún tipo de freno simple o lo que se me ocurra, desestimo un cambio automático porque aún no me da para tanto... Lo que espero de vosotros es sugerencias sobre el supercar en particular, me gustaría un típico 911 o un mercedes sls pero estoy abierto a cualquier idea, ahí entrais vosotros... Hay muchos buenos coches por hacer, pero tambien hay muchos buenos ya hechos, así que lo suyo sería sugerir alguno que no se vea mucho... Venga gracias a todos.

Parda

tengo uno perfecto para ti y que no he visto en technic:

Su forma es angulosa y agresiva adaptable a las formas de los panels! :[)

Y un motor....

Espero te guste!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Sin duda es precioso Parda y además una de mis primeras opciones por supuesto, pero ya hay dos muy buenos hechos, mi única oportunidad sería ampliar la escala y emplear las ruedas del 8448, no lo descarto desde luego. Cuando reciba una razonable ración de ideas me liaré con el que más guste a ver que sale... Dejo los enlaces donde se pueden ver esos dos preciosos ferraris, me gusta más el primero...
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=452015
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=373856

Parda

Vow!! muchas gracias, creo que van directos al blog!!

Blastem

El testarrosa es una buena opción, diseño anguloso, más compacto...

jorgeopesi

¡Muy bueno!, es emblemático y no he visto ninguno en technic, subes muchísimo en la lista Blastem, ese se me había escapado, como no recordarlo de Miami Vice...

Blastem

El de Miami Vice era un réplica... Tuvieron muchas denuncias de ferrari por ese coche... Hasta que al final les dieron uno y destruyeron las réplicas  :O
Pero era el gancho ¿Verdad?, bueno, y la música de Jan Hammer  :D

Parda

Blastem

mmmm la evolución del 348

El testarrossa de "los pobres"  :D  :D  :D

jorgeopesi

Cita de: Blastem en 16 de Marzo de 2011, 21:28:09 PM
El de Miami Vice era un réplica... Tuvieron muchas denuncias de ferrari por ese coche... Hasta que al final les dieron uno y destruyeron las réplicas  :O
Pero era el gancho ¿Verdad?, bueno, y la música de Jan Hammer  :D
No lo sabía, vaya si daba el pego que nos engañó a muchos... Supongo que si hay versiones del mismo lo suyo es ceñirse al original y dejar, por el momento, las variantes que tenga. Me he topado con dos buenos para la preguntita, ya veo que los ferraris pegan duro, pero un Countach puede ser buena opción, tiene a su favor que los que he visto siendo geniales no me acaban de convencer, sus puertas que son un puntazo y el reto de construir teniendo tan poca altura en studs.

Blastem

Y un DeTomaso Mangusta? Pura bestia... de esos que llevaban la rueda más grande detrás  :lengua:

jorgeopesi

Lo malo es lo de afrontar con garantias de que quede bien lo de las ruedas con diferente tamaño, no se si habrá en lego una diferencia lo suficientemente leve entre dos ruedas para que quede aceptable.

hispalugniano

A mi me gusta el Ferrari Superamerica, aunque tiene unas formas más complicadas...

Y porque no haces el Pontiac del coche fantástico?  :D

jorgeopesi

La verdad es que es del estilo 599 y está bien pero de momento sigo decantándome por el Testarossa. Con respecto a Kit, ¿quién osaría hacer al coche fantástico sin tener suficientes piezas negras...?, desgraciadamente ese es mi caso, mi pieciario no es muy extenso y el rojo será el color primordial, puede ser un seat, un jaguar o un rolls incluso, pero siempre será rojo...

Blastem

El Pontiac Trans AM II es complicado de hacer

Pero había uno en otro dolor (creo que rojo) que era malo, si mal no recuerdo  :D