Una pregunta, sobre cómo colocar 40 black falcons ¿En una base grande o varias ?

Iniciado por EL_HALCON_NEGRO, 23 de Enero de 2007, 20:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Veréis, resulta que me he comprado en total unos 40 black falcons en distintas adquisiciones y querría ordenarlos en una plancha base verde porque estéticamente es mejor y así tenerlos ordenados. Os enviaré fotos para que veáis las posibilidades que puedan caber.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Yo los tengo en pequeñas bases "made in home" de 4x3 que corté de un baseplate que tenía hace unos 25 años y estaba partido por la mitad, y encontré hace unos meses limpiando el trastero.

Personalmente pienso que es mejor ponerlos en baseplates más pequeños, de 8x16, como formando compañias, porque luego es más fácil manejarlos y encontrar algún sistema de recubrimiento para que no se llenen de polvo.

60.000 bricks y subiendo...

legernest

40 de una sentada???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o

Que bestia

el señor del ladrillo

A todo esto, ¿Cuánto te habrán costado los blackfalcons :o?

[/quote]
Cita de: legernest en 23 de Enero de 2007, 20:44:49 PM

Que bestia
Ha dicho en el primer post que eran de diferentes adquisiciones.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Enero de 2007, 20:45:41 PM
A todo esto, ¿Cuánto te habrán costado los blackfalcons :o?

Cita de: legernest en 23 de Enero de 2007, 20:44:49 PM

Que bestia
Ha dicho en el primer post que eran de diferentes adquisiciones.
[/quote]

En cuanto a lo que me han costado pues tendria que hacer una amplia lista.

Cita de: Legotron en 23 de Enero de 2007, 20:43:31 PM
Yo los tengo en pequeñas bases "made in home" de 4x3 que corté de un baseplate que tenía hace unos 25 años y estaba partido por la mitad, y encontré hace unos meses limpiando el trastero.

Personalmente pienso que es mejor ponerlos en baseplates más pequeños, de 8x16, como formando compañias, porque luego es más fácil manejarlos y encontrar algún sistema de recubrimiento para que no se llenen de polvo.

No sé ¿Quizás algún plástico para que se puedan ver los muñecos?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Venden un plástico que usan los pintores para tapar el suelo que es muy fino. Es el que uso yo para tapar mis creaciones. Es enorme (2x3 metros ó más), pero puedes recortarlo.

pulipuli

Yo también uso el plástico de pintor en el taller (serrín) y para que no se me hielen las plantas. Cuesta cuatro perras en cualquier brico-centro, y lo tienes "normal" y "extrafuerte" (admite pisadas). El normal es más que suficiente.

Si tienes algo más de tiempo y ganas, hazte un mini-urna de metacrilato o algún plástico duro de al menos 1mm. Hay talleres que lo trabajan que tiran montones de retales.

EL_HALCON_NEGRO

Tenéis algún ejemplo de cómo cubrir los muñecos en foto?

Legotron

También existen unas pequeñas cubetas de metacrilato, que se suelen usar en comercios para poner mercancia a granel, que si les das la vuelta son perfectas. El problema es encontrar el tamaño, que no sea ni demasiado pequeño, ni grande y con la suficiente altura.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 23 de Enero de 2007, 23:37:56 PM
Tenéis algún ejemplo de cómo cubrir los muñecos en foto?
No son muñecos pero este ejemplo de urna puede valer
http://www.maniplastic.es/php/popup_foto2.php?Nombre_MM=http://www.maniplastic.es/wcms_db_img/37E4965.jpg
La diferencia sería por ejemplo que las minifigs las pondrías en una plancha de Lego grande, y encima pondrías la urna (o todo dentro de la urna).

Una búsqueda rápida en Google me dio este enlace:
http://www.tiendaociojoven.com/foros/message/2938681/
Por lo que cuentan, el metacrilato es de difícil manipulación, y recomienda en su lugar acetato. La tienda que recomienda es toda una referencia en Madrid en cuanto a plásticos de todo tipo. Están orientados al mercado profesional, pero atienden (y muy bien, por cierto) a particulares. 

jm

Yo tengo planchas de plástico transparente (no traslúcido) en mi mesa para "preservar de agentes externos"  ;D
Bueno pues este "plástico se vende por planchas (no se las medidas, pero son muy grandes) y es más o menos dúctil, es decir, puedes hacer tu urna para tapar a los muñecos y su base. Explico la manera: como cuando éramos niños y hacíamos cubos y demás de cartulina, pues igual, pero con plástico, dejando pestañitas y así no haces chupucerías en las esquinas.
P.D. llevo casi 2 años con él y sigue con el color de cuando hice la compra, aunque ya sabes que con el sol se vuelven amarillos, éste tarda.
P.D.2 lo compre en mi tienda particular de plásticos :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

Sigo pensando alternativas... :D una pecera vieja, plástico de transparencias, un tupperware (y aprovechas para guardar la merienda cuando sacas las figuras :P) cajas de coches de Scalextric, una caja de puros (o de pizza, según gustos :D) a la que recortas la parte de arriba y le pegas un trozo de plástico, cajas de tarjetas de visita, cajas de bombones tipo Ferrero Rocher (son transparentes).... piensa en cualquier cosa transparente con la que no te vayas a cortar fabricando el guardapolvos, y seguro que encuentras la forma de adaptarlo

Jafram

CitarP.D.2 lo compre en mi tienda particular de plásticos

¿Cual es esa tienda? Necesito ver ese plástico. :-\
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

jm

como decirte... es una plancha de 2x0.6metros no llegará al mm de espesor pero es bastante resistente. Yo solo la uso encima de la mesa para no fastidiarla y dura bastante.
lo de la tienda es otro cantar...  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

EL_HALCON_NEGRO

Pues veréis, tengo tres tappers grandes (las medidas de la tapa son de unos 16x24 cms) vacios de fresas de golosina  con las letras FIESTA (si los conoceis) y resulta que me caben casi todos los muñecos, pero la caballeria no me cabe cuando tengo los jinetes sentados (sobre todo con las lanzas tipo torneo) y lo mejor seria dejarlos de pie.

Me gustaria preguntaros qué bases adecuadas puedo meterlas en esos tres tuppers.