Venator

Iniciado por manticore, 24 de Enero de 2007, 01:13:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

legernest

Legotron

Es que aquí somos así, siempre haciendo las cosas a lo grande  :guino:

joaquinito

buffffff!!!!! me he visto atrapado unos días por el lado oscuro ¿ :confundido: ? me explico...después de ver que es factible construir con mis piezas un Executor (me he descargado los 34MB de instrucciones, he comparado inventarios...de todo) os podeis imaginar mi estado de enagenación y exaltación mental ante este reto...pero...eso suponía destruir lo que llevo hecho del halcón milenario...me he visto en la duda...¿mandar a la -------- el trabajo duro y penoso de un mes (pero que es mío) ante el tentador modelo del lado oscuro con instrucciones y sin quebraderos de cabeza?  en fin, que me he vuelto al lado "chupiguay" :D de la fuerza y hasta que no acabe mi nave no empiezo el otro...podrá esperar digo yo  :)  que cosa esto del Lego oye!!  :-\

Arvo

Sabia decisión joaquinito!, con lo cohonudo que te está quedando el Halcón Milenario sería de juzgao "esssstrozarlo" para hacer el Venator, que por cierto es una chulada. Lástima que siempre haya sido eclipsada por la ISD, la forma es casi idéntica y además con un güevo de detalles que la ISD no tiene.

Mí-no-entender...

manticore

Te entiendo joaquinito. Cuando un MOC se atasca por falta de tiempo al final te llueven otras "ofertas" que te hacen dudar. Pero piensa que el Venator seguirá estando allí para cuando termines tu halcón milenario (por cierto, ¿ande andará? :confundido:). Mi SULACO II sigue exactamente igual que cuando os puse la primera foto. No he hecho absolutamente nada. Mucho trabajo, mucho baby-hulk... y un par de pedidos a BL que me tienen que llegar prontito :D :D. Esto de tardar tanto en un MOC te hace ser débil, y el ratón es tan juguetón en las tiendas de BrickLink... :guino:

jm

Cuando se te atranca o te ves que no sale como quieres (como mi MOCII, cada vez le quito piezas y me dan ganas de..., mejor me callo) lo más recomedable es pasar a otra cosa
Y siempre un destructor queda mu chulo en la estantería  :guino:

Arvo

A todo esto...¿Ande se pueden pillar esos 34MB de instrucciones?...

el señor del ladrillo

Cita de: Arvo en 27 de Enero de 2007, 16:56:05 PM
A todo esto...¿Ande se pueden pillar esos 34MB de instrucciones?...
Eso, yo tampoco lo sé :(.

joaquinito

lo podeis ver aquí...

https://www.daimi.au.dk/~ld/lego/executor/

el tío se lo ha currado de maravilla, supongo que no sea muy difícil hacer estas instrucciones con los programas que circulan para CAD con Lego y yo desconozco. Miraros el inventario , si alguien tiene el ISD no es descabellado intentar construir esta maravilla

Legotron

Pues encuentra tú 11 wedge plates 2x4 left, cosa difícil y cara  :'(    Me parece que es mejor hacerlo con los nuevos grises.

joaquinito

no se cual es exactamente la pieza que dices pero casi todo lo que conforma esta nave es para adorno, no es imprescindible para la forma o estructura general así que siempre se puede sustituir por una solución "made in home", por ejemplo hacen falta más de 300 plates 1x1 pero me he dado cuenta que es para conformar la especie de ciudad que tiene en la panza, que es como los bordes del ISD un batiburrilo de piezas entremezcladas para dar aspecto de complejidad, vamos que está chupao  :guino:

Legotron

manticore

legernest

Cita de: Legotron en 28 de Enero de 2007, 22:18:14 PM
La pieza es esta:

yo tengo 1 o 2 desas con sus parejas y los wedges son insprescindibles para hacer una nave
aunque claro si cojes un brick 2x4 y te pones a jugar como si fuese una nave puess.....