Venator

Iniciado por manticore, 24 de Enero de 2007, 01:13:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Para los aficionados a SW:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=156777
Aparte del SSD (qué bueno el detalle de la pegatina en plan UCS), el venator está muy bien logrado. ¿Tal vez el próximo UCS?; lo dudo... para este año tiene otra "cosa" preparada, ¿no? :guino:

Legotron

¡Que maravilla de fotos!

Como detalle curioso, viendo los datos de la pegatina que dice Manti y que están sacados de Lucas Films, por fin los de Lucas Films van pensando y dando un poco más de lógica a sus datos sobre las naves . Después de 15 años se han dado cuenta que si una nave de 1.600 metros transporta 1 ala de 72 cazas, otra que es 11 veces más grande no puede transportar ¡¡¡sólo!!! 2 alas de 72 cazas.

¡¡¡Las fotos de las naves en grupo son una gozada!!!

jm

Pero que  :o :o :o :o
Aunque es muy grande para mi gusto, resuelve bien el problema del peso, poruqe otros Venator se doblaban en la punta

legernest

alguien construyo una venator de esa roja mil veces mas grande y bonita
la tengo de fondo ;D ;D

jmacias

Bueno, hay algo que no me encaja, el Venator era otro modelo ¿no? de todos modos, nada como el Executor

https://www.mocpages.com/moc.php/1549

jmacias

Claro, las primeras imágenes son de un Executor y las otras del Venator, pero la carpeta se llama venator.

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 24 de Enero de 2007, 16:12:56 PM
alguien construyo una venator de esa roja mil veces mas grande y bonita
la tengo de fondo ;D ;D
¿Esta?
https://www.fbtb.net/images/RSD1.jpg

legernest

manticore

joaquinito

que pasada!!! entrando en la página del tío que lo construyó (menudo fenómeno) he visto que con el ISD se tienen 1900 piezas de las 3500 que tiene el Executor...las que faltan he visto que muchas las tengo (pins y cosillas sencillas) o no parecen fundamentales para la construcción así que cuando acabe el halcón milenario me quiero embarcar en este modelo, ardo en deseos!!!!!  :D

Legotron

Pues nada, aquí tienes a uno que te anima a hacerlo, eso sí, fotos please  :guino:

pulipuli

Bicho grande ande o no ande... eso si que es un reto constructivo en toda regla

manticore

Cita de: joaquinito en 24 de Enero de 2007, 21:54:30 PM
que pasada!!! entrando en la página del tío que lo construyó (menudo fenómeno) he visto que con el ISD se tienen 1900 piezas de las 3500 que tiene el Executor...las que faltan he visto que muchas las tengo (pins y cosillas sencillas) o no parecen fundamentales para la construcción así que cuando acabe el halcón milenario me quiero embarcar en este modelo, ardo en deseos!!!!!  :D
Además están las instrucciones por ahí. No tienes excusa joaquinito :guino:

Legotron

En ese caso tendrás que hacer uno el doble de grande  :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 25 de Enero de 2007, 16:42:03 PM
En ese caso tendrás que hacer uno el doble de grande  :guino:
¿Y por qué no el triple :guino:?