Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] La isla del castigo

Iniciado por KapitánBastardo, 21 de Marzo de 2011, 22:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánBastardo

Hola:

Este MOC que he hecho puede ser polémico, por lo que se ha tratado en la administración del foro si se me permitía ponerlo. No es un gran MOC muy elaborado, con muchas piezas ni mérito...es simplemente una isla con piratas ahorcados. La isla donde son ejecutadas las sentencias a muerte de los piratas que son capturados y condenados a la máxima pena. Me han dicho de poner enlaces a las imágenes, pero no poner las imágenes directamente, así que de ese modo lo haré:

http://www.brickshelf.com/gallery/Captain-Roger/Pirates/island_detail.jpg
http://www.brickshelf.com/gallery/Captain-Roger/Pirates/island_front.jpg

Aunque es muy simple, espero que os guste la idea...al menos en Eurobricks dije que tenía una palmera con esqueletos ahorcados y enseguida me pidieron fotos.

espero respuestas...¡Saludos!
ARRRRRRRRRRR

CAMEL29

Esta muy guapo , no se que le ven de malo si solo son muñecos

hispalugniano

Cita de: CAMEL29 en 21 de Marzo de 2011, 22:35:14 PM
Esta muy guapo , no se que le ven de malo si solo son muñecos

Emm están siendo ahorcados y eso puede traumatizar a un niño?

A mi el Moc me parece innovador y atrevido, lógicamente no lo sacarían como un set, pero me gusta mucho la propuesta, enhorabuena.

Jero

Venga chicos..., comentemos el MOC y no el porque de no publicar la imágen.

Seguro que si hubieras querido adornarlo más, con otros elementos o minifigs o una isla más grande, habría perdido el encanto que le da la sencillez con la que está hecho.

CAMEL29

Cita de: hispalugniano en 21 de Marzo de 2011, 22:36:25 PM
Emm están siendo ahorcados y eso puede traumatizar a un niño?

A mi el Moc me parece innovador y atrevido, lógicamente no lo sacarían como un set, pero me gusta mucho la propuesta, enhorabuena.
pues entonces porque le han dejado ponerlo?si a los niños el miedo y todo eso les da morbo igual que a todos , y perdon jero

daniracer

nooooo!!! :_( :_( :_( han matado a una minifig...(bueno dos... sólo se contar hasta tres o_o jajajaja)

Bueno, el moc está bién muy simple, lo justo para que alguien se dé una sorpresa al verlo (8= :[) := :s, son nuevos ¿no? como molan)
Muy chulo y muy currado esos nudos jejeje

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

brickman

santos pescados los píratas han sido asesinados. ;-/yademas se han descompuesto muy rapidamente

jig

Bueno, dadas las dimensiones de la isla, creo que en la readlidad no se molestarían en ahorcarlos, ya que abandonados a su suerte en un islote de 8x12 pivotes creo que sería un castigo más terrible si cabe  xD

Cómo las gastaban los conquistadores  :angel:

Gobernador

La verdad es como concepto mola, (yo tambien tengo un esqueleto de roger colgado de la grua de eldorado, jejeje) Pero quizas pudieras detallar un poquito mas el patibulo o hacer una base de plates a la palmera para darle un aspecto mas de monticulo, no se, son ideas para que lo dejes ya niquelado!
De todos modos, que gusto da ver mocs piratiles por aqui!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

monki

Buen trabajo. La verdad que la idea es original y bastante innovador el uso de cuerdas.

Saludos!

Chamon

Si hay que comentar el Moc, se comenta. Yo el color del hilo lo cambiaría por otro, el blanco no pega, tendrías que coger un hilo marron estilo soga. Además pondría varias capas de hilos para dar un tamaño más grueso a la soga. El resto está bien un poco sencillo pero bien.
Chamon

KapitánBastardo

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :)

Me alegro de que os guste, igualmente que me alegré de que os gustaran los otros MOCs que compartí con vosotros. Chamon, gracias por tu consejo, a ver si consigo hilo marrón. Gobernador, gracias por el consejo del montículo. En cambio a otros lo que les gusta es precisamente la sencillez, y veo que eso me lo comentais en cada MOC que subo(excepto en el cuartel imperial). me alegro que os guste la sencillez de mis MOcs y el toque que les da :}

Oye Gobernador...si pudieras subir el esqueleto de Roger colgado que tienes...me gustaría verlo.

¡Saludos!

ARRRRRRRRRRR

Gobernador

si saco un rato le hago una foto, pero vamos es un esqueleto con gorro de capitan pirata colgado de la grua.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legomikos

La creación es, desde luego, harto original. ÔÔ Lo que más me gusta es la cara del tercer pirata, parece que ni se inmuta. xD Me encanta también la sencillez que comentabais. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Stefantren

A mi me ha parecido un Moc genial :)