Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] La isla del castigo

Iniciado por KapitánBastardo, 21 de Marzo de 2011, 22:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánBastardo

Cita de: Gobernador en 22 de Marzo de 2011, 14:13:17 PM
si saco un rato le hago una foto, pero vamos es un esqueleto con gorro de capitan pirata colgado de la grua.

Si tienes poco tiempo no importa, ahora ya sé como es...me imaginaba que era la minifig de Roger, a la que le habias cambiado la cabeza por la de un esqueleto y la habías puesto una mano blanca. Lo que dices no puede ser un Roger a no ser que al esqueleto le quites una pierna y una mano(Roger tiene garfio y pata de palo).

Y sí Legomikos...es lo que tiene que todas las minifis sonrían...aunque algo que me gusta del tema de los piratas es el diseño de las caras. Pese a que todos sonrían algunos tienen bigotes que les tapan un poco la sonrisa, y eso hace que no se note tanto la sonrisa...Los piratas que no tienen bigote y se aprecia la sonrisa tienen parche en el ojo, y la combinación parche+sonrisa me parece genial, les da más aspecto de malos, parece que vayan a decir "te voy a matar jejeje"

De todos modos los piratas de 2009 han mejorado en lo que respecta a las caras

Stefantren, me alegro mucho de que te parezca genial :)
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

monki

Esta última imagen está genial!!!! Tiene de todo y parece muy realista. Los guardias patrullando, el cañón apuntando al frente y el otro cañón por si vienen por el lateral y el prisionero ahorcado delante de todo el mundo, para avisar lo que les pasa a los "malos"

Gran trabajo!! ;)

Saludos!

KapitánBastardo

Hispalugniano...¿esa fortaleza con el ahorcado es tuya o es la de Gobernador?

En cualquier caso, bonito set Eldorado Fortress...nunca lo he tenido y siempre me ha gustado.
ARRRRRRRRRRR

Gobernador

Es la mia, de hecho creo que es una foto de la legonovela, no se, ayer no me dio tiempo a buscar bien. Como ves ni le cambie la pata ni nada, es el roger de una realidad alternativa donde no estaba tullido,jajajaja xD xD
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

En efecto se la cogí prestada a Gobernador de su novela ya que os veía perdidos con dicha foto y quise ayudar...