Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Sheepo's Garage

Iniciado por Sheepo, 26 de Marzo de 2011, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Como parece que el blog va bien me he liado la manta a  la cabeza y he comprado mi propio dominio.

El blog va a seguir como hasta ahora sin ningún cambio, solo cambia la dirección que ahora es:

http://www.sheepo.es/

(simplemente sheepo.es también vale)

Por suerte blogger lo hace muy bien y los que entren a través de la vieja dirección los reenvía a la nueva sin ningún problema.

Os parece que he hecho bien?? a mi me parece una muy buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que el domino me cuesta la enorme cantidad de 7€/año 5.89€/año jajaja

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Ma parece demasiado caro  :/---  :D  :D  :D

Esa sección de instrucciones es lo mejor  ;)

Veo que el blog va viento en popa. Enhorabuena!!!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Caro carísimo! muy buena idea!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

chasplas

Hola,

Animo, que fans no te faltan   :D

Vi

Holas;

Mi enhorabuena y mis gracias, por este pequeño paso para tí pero gran salto para la humanidad (leguera....).
Salu2 a to2;

Sheepo

Refloto el post, porque no se donde mas poner esto.

He añadido una encuesta en mi blog que me gustaria que pasarais a rellernala, espero que con sus resultados pueda iniciar un nuevo camino en mi blog. Está en ingles y en español asi que no teneis escusa  X) X)

Aqui os la dejo:
http://www.sheepo.es/2012/05/instructions-survey.html

Recodad que es anonima, asi que si me quereis poner verde en mi cara este es el momento jajaja

salu3

Yago

Contestada! A ver si aprendemos de un maestro con tus instrucciones :)

M42

Me parece genial el tema de las instrucciones, si necesitas una mano para prepararlas avisa ;)

veng.spock

Me gusta mucho la idea de hacer las instrucciones. Ahora hacen falta piezas  ;) jeje

Salu3 veng.spock
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Legorocky96

Respondida! Muy buena idea sheepo. Aunque igual al land rover, con lo de cuusoo, no le hacen falta  :P

nxtorm

Ale, ya hemos contribuido a la encuesta. Luego tendrás que rescatar los apuntes de estadística  :D

M60CALIFA

Encuesta rellena. Ánimo con las instrucciones, cualquier aficionado a Technic pagaría por ellas. El precio de tus coches seguro que se dispara al comprarlo por piezas, pero merece la pena.

Sheepo

M60 ahí llevas toda la razon, pero cosntruirlo o no es decisión de cada uno, pero es obvio que con tantas piezas el precio sera muy alto...

Por otro lado viendo los comentarios que deja la gente, creo que no solo voy a ha hacer instrucciones para los coches, sino para las cajas de cambio grandes y los chasis, porque muchos solo buscan eso y son faciles y rapidas de hacer.

salu3

adriaaa

como bien dice M60CALIFA el precio de las instrucciones no sería el mayor problema (ademas que bien lo valen) pero no todos tenemos tal infraestructura de piezas como para montarnos esos cochazos!
lo de las cajas de cambio está muy bien, pues son pocas piezas y supongo que con unas piezas "básicas" se pueden montar diferentes variantes.

a mi lo que más me gustaría es ver como funcionan los mecanismos e ir trasteando, los supercars son una virgueria pero por el momento se me va del presupuesto, aunque quien tenga ya muchos technic estará encantado de poder reproducirlos.

Ruferto

Encuesta contestada. yo también estoy dispuesto a pagar por ellas.

Me pasa como a otros foreros, no estoy pensando en las instrucciones como un documento que vaya a seguir paso a paso para construir los modelos (ese supercar veyron.... :) ) que también. Veo los pdf's como un magnífico libro para aprender, experimentar, ...

Gracias Sheepo!