Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sheepo's Garage

Iniciado por Sheepo, 26 de Marzo de 2011, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Me uno al grupo de gente de este foro con un blog propio!!!

Tras la que se monto hace un año con el Veyron, me vi en una situación un poco complicada de cara a la gente que quería encontrar información acerca de el.
A los que estamos dentro del mundillo del Lego nos puede resulta mas o menos fácil, principalmente porque en brickself esta "todo" o sino mocpages y demás...

Pero los que no están donde nosotros les es mucho mas complicado encontrar esos sitios y lo primero que preguntan siempre es si tienes pagina web propia.
En temas de webs soy un desastre y me daba muchísima pereza, pero como llegado el verano las cosas despezaron a calmarse me olvide del tema.

Hace unos días por unas razones que ahora no vienen al caso alguien me volvió a decir lo de la web de nuevo, lo cual ahora que tengo un poco de tiempo y para mejorar la cobertura de mis futuros MOCs ha decidido hacerme un blog:

http://sheepogarage.blogspot.com

http://www.sheepo.es/

Mi blog no nace para publicar noticias sobre el mundo technic, porque para eso ya hay otros foros que lo hacen muy bien.
En mi caso la razón es simplemente la de unificar y centralizar toda la información sobre mis MOCs, ya que ahora mismo hay cosas desperdigadas por 3 foros, brickself y MOcpages, y es un lío a la hora de decirle a alguien donde encontrar algo.

Ahora mismo toda la info que hay en el blog ya la conocéis y no es mas que un copy-paste de los artículos de MOCpages, próximamente empezare a subir artículos sobre otros MOCs mas antiguos y algunos que aun no he presentado oficialmente...

Espero que os guste y leer allí vuestras criticas

salu3!!

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Creo que tuve el honor de ser el primero en comentar en tu blog.  ÔÔ

Es una buena idea que vayas desvelando tus MOC de cara al mundo en la lengua universal.
Yo al menos ya lo tengo en las pestañitas de inicio para darte visitas  :angel:

Suerte con el Blog!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lucaslegorio

Muy bien ;)

solo decir que es un nivel muy elevado el que alcanzas con tus mocs y ademas ahora con la manera de presentarlos :D
Another BRICK in the wall

Parda

CitarMe uno al grupo de gente de este foro con un blog propio!!!
Bienvenido al club!!

Citarpara eso ya hay otros foros que lo hacen muy bien.
Gracias por lo que me toca... (para technic, vintage, GBC y Moc's curiosos http://technicdelicatessen.blogspot.com/)

CitarCreo que tuve el honor de ser el primero en comentar en tu blog.  
Creo que no amigo!!

Me alegro sobretodo para en el futuro tener a un clic todo tu conocimiento y me gusta la plantilla que has elegido ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Un lujazo! Me parece una gran idea y es un placer añadirte a los blogs interesantes de lego  :}

MicroJavi

Enhorabuena Fernando!!!  ;), seria interesante que Wiwedu te añadiera a la barra de MyBricks, creo que te lo mereces :angel:

Sheepo

Cita de: parda en 26 de Marzo de 2011, 20:41:04 PM
Cita de: Blastem en 26 de Marzo de 2011, 20:16:09 PM
Creo que tuve el honor de ser el primero en comentar en tu blog.  ÔÔ
Creo que no amigo!!
Parda tiene razón  :angel: :angel: jejeje

Cita de: parda en 26 de Marzo de 2011, 20:41:04 PM
[...] y me gusta la plantilla que has elegido ;)

Despues de poner el blog en movimiento me di cuenta que era la misma que la del tuyo  :E :E

salu3

Parda

Si es que es la más chula de las que te ofrecen, pulcra y no desentona con la tecnología y la elegancia.  8= y :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

antitoher

Es una magnífica idea la de recopilar toda la información de tus MOCs en un solo sitio, sobre todo para todos los que como bien dices, somos mas bien torpes a la hora de recopilar dicha información por las diferentes web de internet, pero hay una cosa que no comparto, el idioma elegido.  ;(

Entiendo que quieras que aparezca en inglés ya que las visitas serán mas numerosas pero creo que debería de estar en español independientemente de que también lo esté en inglés, pues es una manera de defender y a la vez expandir la lengua de Cervantes por todos los rincones del mundo, ya que sino somos nosotros mismos los que estamos tirando por tierra nuestra propia lengua.

Sheepo

antitoher tienes razón, ero debes tener en cuenta que todos los artículos que voy a publicar ahí también lo haré aquí por lo que no te vas a perder nada.

De hecho no tienes nada mas que ver el articulo del nuevo supercar allí y aquí, y veras que aquí hay muuuuucha mas información, que no hay en ningún otro sitio...

salu3

jorgeopesi

Tendré que hacer un sitio más en mi carpeta de favoritos y eso sin siquiera haberla visto, vamos a ello...

jm00092

Empezamos a seguirte. Llevar un blog no es tan sencillo. Gracias

achu

Enhorabuena compañero muchas felicidades y éxito en esta nueva faceta.

monki

Gran blog! Irá a marcadores :P

WiWaEdu

Cita de: MicroJavi en 26 de Marzo de 2011, 21:07:06 PM
Enhorabuena Fernando!!!  ;), seria interesante que Wiwedu te añadiera a la barra de MyBricks, creo que te lo mereces :angel:

Añadido a MyBricks Toolbar en la seccion Technic!! Un blog Genial!
||