Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Millenium Falcon

Iniciado por manticore, 28 de Enero de 2007, 01:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Típica noche de sábado con el foro casi desierto (excepto Arvito y sus proposiciones indecentes :o). Mirad qué joyita:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=187960
No sé si joaquinito publica sus obras sin pedirnos permiso a los lugnáticos o es que algún intruso se le ha adelantado 8)

Arvo

Cita de: manticore en 28 de Enero de 2007, 01:16:51 AM
...(excepto Arvito y sus proposiciones indecentes :o)...

...Hoooooot...very hoooooooot!!! :-*

El UCS ARC-170 da el pego de la leche...

joaquinito

:o :o :o que cab...n  :guino: ese tío es muy bueno, solo me queda el consuelo de decir que la mía es más grande  :D  , ayer estuve haciendo la cabina que ha sido lo más complicado de todo e intenté sacar alguna idea de este magnífico modelo pero como no tengo las barritas largas que usa él no le pude plagiar. La verdad es que valoras mucho más estas cosas después de haberto roto la cabeza para hacer algo similar, a ver si esta noche le saco alguna foto y os la muestro, ahora me voy de excursión  :)

pulipuli

Esas cosas hay que documentarlas para poder repetirlas... zizeñó, gran trabajo el que llevan detrás

el señor del ladrillo

Fijaros en las minifiguras que caben en la cabina :o.

manticore

Cita de: joaquinito en 28 de Enero de 2007, 10:29:43 AM
...pero como no tengo las barritas largas que usa él no le pude plagiar.
¿Barrita largas? :confundido:

Arvo

Cita de: manticore en 28 de Enero de 2007, 14:59:08 PM
Cita de: joaquinito en 28 de Enero de 2007, 10:29:43 AM
...pero como no tengo las barritas largas que usa él no le pude plagiar.
¿Barrita largas? :confundido:

...si manti...barritas largas...you know... ::)...hooooooooooot!!!, todavía me dura!, uuuuuuuuuuuyyy :D

manticore

Cita de: Arvo en 28 de Enero de 2007, 15:16:41 PM
...si manti...barritas largas...you know... ::)...hooooooooooot!!!, todavía me dura!, uuuuuuuuuuuyyy :D
¿Qué hay de mi póster?

Jafram

::) Impresionante ¡que trabajo! ya le eche un vistazo anoche (a las 3 manti, en plan trasnochador) pero las legañas no me dejaron ver toda la obra. Vamos Joaquinito que no se diga. ;D

joaquinito

si hombre me refiero a las barras para hacer la cabina, aunque parezca mentira en esa peazo nave lo más dificil es darle forma a la cabina y a la forma de unirla con el resto de la nave...a mí me ha quedado un poco amorfo  :(  vamos que cuanto más miro las fotos de este tío más valoro lo que ha hecho, mañana pongo fotos del mío, es que ahora tengo un sueño... :-\

julencin2000

El pepaquin éste me suena que tiene una tienda en BL...

Arvo

One moment!!!, lo de la foto es tuyo joaquinoto?...

el señor del ladrillo

Cita de: Arvo en 29 de Enero de 2007, 17:27:38 PM
One moment!!!, lo de la foto es tuyo joaquinoto?...
Es de la galería del principio.

manticore

Cita de: joaquinito en 29 de Enero de 2007, 00:48:02 AM
si hombre me refiero a las barras para hacer la cabina, aunque parezca mentira en esa peazo nave lo más dificil es darle forma a la cabina y a la forma de unirla con el resto de la nave...a mí me ha quedado un poco amorfo  :(  vamos que cuanto más miro las fotos de este tío más valoro lo que ha hecho, mañana pongo fotos del mío, es que ahora tengo un sueño... :-\
Pues ya sabes, aplica el método "Ana Rosa" y plagia vilmente la cabina. Anda que no te va a quitar problemas.

joaquinito

ya es un poco tarde para plagiar, pero para el siguiente me guiaré por lo que ha hecho este tío. Bueno, pues aquí está el mío, que conste que todavía me queda un montón...y le he puesto un toque psicodélico para que quede más chulo  :guino: