Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cazabombardero Ángelus

Iniciado por raitslin, 31 de Marzo de 2011, 14:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raitslin

Hola, trasteando con mis piezas me ha salido esto  ;).
Se trata de un cazabombardero pesado, muy rápido, gracias a sus dos motores, los cuales, le permiten el poder saltar al hiperespacio de forma autónoma, normalmente se utiliza para la escolta de naves más grandes, o convoyes.

Especificaciones técnicas:

Un generador de escudos (situado detrás del piloto).
1 Cañón turbo láser (orientable) pesado.
4 Cañones láser medios frontales, de tiro rápido.
2 Mini misiles de corcusión (antiblindaje)
2 Misiles tácticos perforantes (debajo del fuselaje), para inutilizar naves grandes

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

gorilawer

Está muy bien! Me gusta cómo has mantenido una línea estética y de color en todo el MOC. Buenos ángulos, sí señor! Se ve rápido, como dices, y armado hasta los dientes  ;)

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legomikos

La parte frontal me recuerda un poco a naves de finales de los 90. :) Lo veo armado hasta los dientes, := ¡creo que copiaré tu diseño de los cañones! :D B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Me ha gustado mucho, con un diesño limpio y gordote, aunque probaría a añadirle algún color para resaltar, como lime green, blue, etc...
Muy buen MOC, Enhorabuena.

carlichi69

Me gusta que le hayas dado movilidad a los cañones así como la posibilidad de poder lanzar los misiles  :=

Hoexbroe

Como dice gorilawer; un diseño muy coherente y unas lineas fluidas.
Creo que está hecho con una tecnica y estilo seguro y curada.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

raitslin

Gracias por los comentarios.
Cita de: Hoexbroe en 31 de Marzo de 2011, 18:08:06 PM
Como dice gorilawer; un diseño muy coherente y unas lineas fluidas.
Creo que está hecho con una tecnica y estilo seguro y curada.
Tecnica y estilo, no lo se, trato siempre de cuidar las líneas generales, y equilibrar el tamaño, a mi reducido stock de piezas, este es mi segundo modelo propio, pues con las piezas de Lego me pierdo un poco, hay demasiadas piezas diferentes y me vuelvo loco buscando, la que creo que le para bien a esta parte, o a esta otra  :).

Lo dicho gracias por los comentarios.

Saludos

Satur

Muy bien construido, aunque le quitaría algunas armas pero eso ya es cosa del gusto de cada uno.  :angel:

Jerer

Muy chulo, me encanta el diseño muy elegante y grácil. Me gustan mucho estas naves con líneas curvas, más que otras que son mas toscas.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

monki

Gran diseño en poco espacio y muy bien detallado. Además las naves me gustan mucho, así que genial moc.