V. Feria de coleccionismo de Munguía/Mungia (Exposición de LEGO)

Iniciado por Legotron, 28 de Enero de 2007, 21:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hola a todos:

Os anuncio la celebración de la V. Feria de coleccionismo de Mungia (Vizcaya) los días 24 y 25 de marzo de 2007, en la que hay un apartado para exposición de LEGO.

La feria es de coleccionismo general, organizada por el grupo Bitxikiak (www.bitxikiak.org), pero tiene una zona dedicada a LEGO (El año pasado solamente fuimos dos lugnáticos pero tuvimos una sala para nosotros solos: https://www.abellon.net/lswimperial/eventoslswimperial.html ). Por supuesto, si nada lo impide, Legotron y su LSWImperial estarán allí, y si es posible hacer un stand más "espectacular". Si hay algún interesado en venir a exponer o visitarla no dudéis en decirme, ya que tengo buenos contactos con la organización y puedo pediros sitio para exposición. Es presencial, osea de estar todo el día allí y recoger al terminar. No hace falta estar los dos días, se puede exponer solo uno.

De momento eso es todo, si queréis más información no dudéis en contactar conmigo o directamente con la asociación Bitxikiak.

manticore

Vizcaya de Almería... podría ser peor... en Reykjavik  :D :D

Legotron

Yo lo comento, ya que es un evento con LEGO en España. Es un comienzo, pero al menos es un esfuerzo por darnos a conocer  ::)

joaquinito

hombre, puesto que a mí eso me queda a 1 hora de Santander podría intentar ir a verlo o si Legotron está de acuerdo agregar a su exposición algo mío...

efrengrado

uff, a mi me pilla a unos 3.000 km... pero te deseo toda la suerte legotron, y que el reverso tenebroso de la fuerza te acompañe en la feria...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Hezekiah

A mi tambien me pilla un pelin lejos. Pero una cosa, siendo un evento, se podria poner una especie de pancarta anunciando el foro, ¿No?

Saludos

Legotron

Es una idea. Yo por de pronto si puedo y tengo ánimo para hacerlo le daré un poco de bombo a mi web de LEGO y añadiré al foro hispalug. Pero eso también depende de lo que diga la organización.

Otra idea es repartir tarjetas con las direcciones web, en fin ya se verá.
Cita de: joaquinito en 29 de Enero de 2007, 00:38:29 AM
hombre, puesto que a mí eso me queda a 1 hora de Santander podría intentar ir a verlo o si Legotron está de acuerdo agregar a su exposición algo mío...

Pues ya hablaremos.

Legotron

Bueno, pues ya ha llegado la hora de empacar, y rezar para que el tiempo acompañe.

Os dejo una foto de todo el material que voy a llevar, y ya pondré las correspondientes afotosssss

Rick83

Como te comenté en privado si fuera una semana más tarde hubieramos ido, no sería la primera vez que nos dejamos caer por tierras vascas :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

En mi caso una semana más tarde y no hubiese podido ir  :P  Cosas que pasan  :D :D :D

Todo es cuestión de ir dejándose ver para captar nuevos adeptos a la causa. Además está cerquita y no me supone mucho gasto con lo cuál tanto mejor  ;D ;D ;D

jm

Que disfrutes y ya se ve que tienes una pedazo colección dispuesta a salir de casa  :D
Eso si bombardeanos con fotos y capta a nuevos adictos  ;D

Hezekiah

Eso eso, fotos. Que yo me he quedao sin camara de fotos  :'(.

manticore

Qué envidia Legotron, disfruta por todos los que no podemos ir :)
Por cierto, ¿esas cajas son del ikea? (sin ánimo de hacer publicidad gratuita)

LEGOMAN

Una pena vivir casi en la otra punta de españa.....
Sobre las cajas, unas igual que esas las he visto yo en los chinos de al lao de casa de mi novia, estoy por ir a preguntar a cuanto sale el kilo ;D
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: LEGOMAN en 24 de Marzo de 2007, 17:59:08 PM
Sobre las cajas, unas igual que esas las he visto yo en los chinos de al lao de casa de mi novia, estoy por ir a preguntar a cuanto sale el kilo ;D
No olvides nuestra incorrompible amistad que ya dura años LEGOMAN ;D