V. Feria de coleccionismo de Munguía/Mungia (Exposición de LEGO)

Iniciado por Legotron, 28 de Enero de 2007, 21:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joaquinito

jolines, si hubiese aguantado un poco más con el Halcón Milenario montado podría haber ido para allá a velocidad de la luz  :-\ me hace gracia la caja en la que está el ISD...por bolitas que no falte, no sea que el niño se lastime!! :D

manticore

Al final todos nuestros juegos se reducen a cuestión de "bolas"...
Perdón, no me he podido aguantar ;D ;D

Legotron

Ya volví...  Ha sido una pasada, cientos de fotos, preguntas, comentarios, etc.   Bueno, ahora estoy muerto, tengo toda la habitación llena de cajas por que ahora tengo que devolver cada cosas a su sitio. En fin, me voy a seguir guardando cosas y en cuanto pueda iré poniendo las fotos que hice yo.
Luego espero que me vayan llegando las que me hicieron.

Hezekiah

Aisssssss, yo acabo de llegar del curro (termiando de carga un barco que tenia uqe salir). Espero con ansia la cronica y las fotos.  :guino:

Me vi a domi que me queo aqui frito  ;D.

Y lo que me ha traido un compañero de Dinamarca.

https://www.peeron.com/inv/sets/1651-2?showpic=964

julencin2000

Cita de: manticore en 24 de Marzo de 2007, 19:34:33 PM
Al final todos nuestros juegos se reducen a cuestión de "bolas"...
Perdón, no me he podido aguantar ;D ;D

LOL jajaja ^_^

Rick83

CitarAisssssss, yo acabo de llegar del curro (termiando de carga un barco que tenia uqe salir). Espero con ansia la cronica y las fotos. 

Me vi a domi que me queo aqui frito  .

¿Cuántos legos quieres por eso ?
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 26 de Marzo de 2007, 10:25:49 AM
CitarAisssssss, yo acabo de llegar del curro (termiando de carga un barco que tenia uqe salir). Espero con ansia la cronica y las fotos. 

Me vi a domi que me queo aqui frito  .

¿Cuántos legos quieres por eso ?

vayavayavaya ^_^ parece que hay cierto interés en ese Maersk jejeje...

Cita de: Hezekiah en 26 de Marzo de 2007, 05:26:15 AM
(...) Y lo que me ha traido un compañero de Dinamarca.

¡Bah! Si el set sólo tiene 27 años, y en ese color tan... soso ^_^

Hezekiah

Por loq ue he visto este set no esta ni en bricklink. Pues el set no supero los 100. Segun me dijo mi compañero, en la tienda tenian sets con bastantes años y de ese solo tenia 1. Eso si lo siento pero no los cambio. El se pillo el set 10152, el barco que salio en 2004. El cual me tiene que llegar via Irlanda.

Rick83

el set si sale en bricklink, ahora que haya alguna a la venta es diferente, al menos pon una foto ¿ solo 100 quieres decir que les merece la pena hacer una tirada por 100?

cabnegro

Hezekiah

No tengo camara de fotos  :'( sa ma rompio. no se como  :-\. Por eso no he puesto mas fotos del Moc del Submarino que hice.  :(

manticore

El buitre leonado se aproxima a su presa, sigiloso:

la presa, indefensa ante la velocidad de su predador, se queda paralizada... y finalmente Rick se lleva su Maersk

Jeje, perdona por la comparación Rick, debería haber puesto un MISBsaurio Rex :D

LEGOMAN

Pues yo con 4 fichas mas me monto ese camión, que las ruedas por ahi las tengo todabia de algún otro set ;D
No soy apañao yo ni nada.....!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Paciencia, se me ha estropeado el cable de la cámara y no puedo descargar las fotos. En cuanto compre uno nuevo las descargo.

Rick83

CitarPues yo con 4 fichas mas me monto ese camión, que las ruedas por ahi las tengo todabia de algún otro set
No soy apañao yo ni nada.....!!!!

pues ya me dirás el secreto para conseguir las piezas "maersk blue" que trae ese set, porque lo que es yo solo tengo las que me vinieron en el 1552 :D