Casa - abril 2011

Iniciado por Koska, 11 de Abril de 2011, 15:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniracer

las casitas son muy monas... pero creo que ya las había visto por algún sitio 8=...
de todas formas son muy bonitas, de verdad.

dongo

Fabulosa. Colores, diseño y detalles. Enhorabuena.

gorilawer

Una preciosidad. Las otras casas han mejorado también, pero esta es una pasada! Me encantan los ventanales, ventanas, puertas, etc... increiblemente detallada.

Un saludo!

monki

Bonitas casas con todo lujo de detalles. Lástima vivir lejos y no poder haberlas visto en directo.

Saludos!

Davidoff

Vaya casa mas bonita , de verdad  :O es muy bonita , sencilla pero con un diseño claro y consistente , ya me gustaria tener una asi en mi pueblo  :/--- 
hay fotos del interior ? saludos.

Legotron

Cuando la vi detenidamente en la feria me quedé con ganas de preguntarte por la inspiración, porque se parece mucho a las casas que hay por la zona, pero con todo el público que había al final no pude, pero buen ahora lo has explicado muy bien.

joaquinito

Pues si, yo la identifico bastante con cierto estilo vasco de casa, me gusta el ventanal, es algo que siempre he querido hacer y nunca he encontrado una manera satisfactoria, y a tí te ha quedado muy bien, una casa preciosa!!  :)

Stefantren

Esta genial tu casa :guino:, no he tenido la suerte de estar por el norte y ver esas caracterizadas casas :)

Koska

Gracias por vuestros comentarios  xD!

Cita de: Davidoff en 12 de Abril de 2011, 18:04:19 PM
hay fotos del interior ? saludos.

Pues no, ninguna de las que he hecho hasta ahora tiene interiores, sigue siendo un tema pendiente que tengo.... algun día será, espero  :guino: Aunque a veces las plantas bajas, si tienen cristaleras, suelo poner algo para que no quede muy vacío (tiendas o bares). En este caso, una cafetería, pero sólo en el lado de la ventana para que aparente que hay algo.... o_o.

Blastem

La verdad es que es increíble la variedad de usos que se le pueden dar a las piezas normales  ÔÔ

Me gusta especialmente esta casa porque tiene el tejado negro (de pizarra, vamos   :/---) y la arquitectura (por ejemplo la puerta) me recuerda a las bonitas casas de mi zona, sólo que con otro tipo de balconadas...

Muy bueno Koska!!!

Hoexbroe

Solo quiero mencionar que la casa nueva de Koska ha sido bloggeado por www.classic-town.net;
https://www.classic-town.net/?p=8257
Classic-town es el parte "Lego City" del foro más grande (creo) de Lego que hay; www.eurobricks.com.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Bluebricks

Buen uso de los gears en la 2a casa y ambas muy bonitas.
"Grey Ages"