[MOC] Vehículo geonosiano

Iniciado por comandante cody, 11 de Abril de 2011, 18:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Estoy intentando representar el vehículo geonosiano que aparece en SW Ep. II, en la escena de la arena, el vehículo en el que llevan a padme y anakin a la arena.
No encontré ninguna foto buena, y tuve que improvisar un poco. La idea era utilizar esos mega wedges de los laterales, los que vienen en le pirate tank, con sus mismas pegatinas. No lo he desmontado aún porque pretendo hacer también a el animal que lo lleva.
Os dejo un par de imágenes y un link a la galería.

Ahí se notan dos pèqueños agujeros que tiene en la parte inferior. Espero que os guste.
Link a la galería:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=468826
¡Saludos!

.:andres:.

Ahh ya se cual es, el que lleva a la Princesa Amidala y a Anakin Skywalker en este video se ve con claridad:
https://www.youtube.com/watch?v=cp9ajaF_QDo
El vehiculo es genial  :guino: muy bien logrado

comandante cody

Gracias por el video. Pues viéndolo ahora bien, no se parece en nada... xD :-\

hombre, te los has currado, pero yo cuando hago algun engendro de los mios veo que faltan cosas; se las voy poniendo y se me queda el bisho como la bola de Indiana Jones. Pero tu trabajo esta bien, solo hace falta que la parte trasera se cuerve un poquitin hacia abajo y la delantera baje mucho. Por cierto, el bicho que tira ese carro te lo vas a tener que currar pero fijo que lo consigues  :guino:

comandante cody

estoy pensando en modificar la parte delantera, para añadir la zona esa en la que se apolla el "conductor"
Se me ha ocurrido hacer la bestia "pixelizada" a base de bricks amarillos y naranjas, y así poder  hacer el nexu y el iotro bisho rojo también con bricks. La verdad es que no se me ocurre nada con lo que hacerlo mejor, y quedaría bien una comparación de diseño pixel a pixel y un diseño más suave, limpito.
Gracias por comentar.

sobre lo de el carro te quedara bastante bien :guino: y lo de el monstruo, quedaria mejor con lo de obi wan vs grievous, y la boca con algunas articulaciones, aunque esa es mi opinion :}

comandante cody

Si te refieres al boga del 2005, pues no creo que quedase bien, esos tonos verdes no pegan (Aunque el amarillo y el naranja... :-\)

hombre, el bisho es verde tirando a verde oscuro y el que sale en la pelicula es de ese color y si le cambias la cabeza (creo que se le puede cambiar) y le pones eso de la boca movil...

Jero

comandante cody

Ya se que no lo hacéis expresamente, pero este hilo parece más un chat entre vosotros que un hilo de un foro y la repetición de mensajes entre dos usuarios nos da una alerta de seguridad en el programa del foro.
Esto no es ningún aviso ni nada parecido, no habéis incumplido ninguna norma, pero pedimos a todo el mundo evitar este tipo de "conversaciones" más propias de chat y que encima nos generan algún problemilla.

Gracias

lo siento  :E estabamos cambiando ideas, pero si así son las reglas...

Legomikos

Si lo comparamos con el original (con curvas, para hacerlo en LEGO difícil) tiene una fidelidad que ya quisieran muchos sets oficiales tener. B) Ánimo con el bisheho, y a ver si encuentras una minifig de Padmé. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hoexbroe

Muy bonito el "trineo"... Está bien con construccion en snot, y colores resultones!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

[mod]Andrés por lo que veo eres nuevo en el foro. Pásate por el foro de Bienvenida y háblanos de tí. Allí verás que hay post sobre normas esenciales para funcionar aquí. Además, como suele pasar con Star Wars y los hilos relacionados, nos vamos por los cerros de Úbeda comentando y demostrando nuestros conocimientos sobre el tema. Esto no es un foro de Star Wars por favor. Limitémonos a comentar la creación.[/mod]

comandante cody

Gracias por comentar.
Cita de: Legomikos en 11 de Abril de 2011, 23:05:36 PM
Si lo comparamos con el original (con curvas, para hacerlo en LEGO difícil) tiene una fidelidad que ya quisieran muchos sets oficiales tener. B) Ánimo con el bisheho, y a ver si encuentras una minifig de Padmé. :)
La minifig de padmé será custom, aunque tardará un poco.
Estoy empezando el bisho, como ya he dicho en diseño pixelizado. Haré el rex rojo y el que tira del carro, ahora subo fotos.
Cita de: Hoexbroe en 11 de Abril de 2011, 23:56:31 PM
Muy bonito el "trineo"... Está bien con construccion en snot, y colores resultones!
Los colores me parecen más bien pobres, ¡Son geonosianos! Gran parte del diseño es SNOT (Ni tansiquiera hay Studs en vertical para apollar las minifigs!)
EDIT: Os pongo los avances.

La galería es la misma que antes. Saludos!

Jerer

Está muy trabajado, me encanta como lo has dejado al final. El bicho que tira del carro (orray, con perdón de los moderadores) no está mal, pero el que más me gusta es el rojo(reek), te ha quedado muy chulo.