Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Iniciandome en el mundo Train!

Iniciado por martirob, 12 de Abril de 2011, 03:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Saludos.....

BUeno como el titulo del post, este año, con la llegada del Train Maerks ha llegado el empujon que me hacia falta para iniciarme en el mundo de los trenes de Lego, y creo que no hay mejor forma que con el citado set....
Seguido de la compra del Tren, debo ahora empezar la planificacion del motor, rieles y demas accesorios para poner a pleno funcionamiento la virtuosa maquina. En este punto, buscando siempre la economia y el factor costo/beneficio, se me han planteado dos formas de proceder:

- Comprar el Maersk Train y los accesorios para motorizarlo, junto con las vias. Es decir, comprar cada elemento por separado.

- Comprar el Maersk Train y el set 7939 . Con esto, ya tendria 2 trenes y de una vez las pistas y accesorios para mi tren Maersk, comprando ademas el motor para motorizarlo. Entiendo que el Mando podria controlar los 2 trenes por separado, cierto?

Ademas, esta en lista un nuevo motor para trenes de PF, que no entiendo bien cual seria la diferencia mas notable entre este ( 88002 ) y el anterior ( 8866).

BUscando sus comentarios, ayuda, recomendaciones y demas aportes, me despido...

monki

Hola, aunque no tengo mucha idea sobre los trenes (también estoy empezando), creo que la diferencias se ven a simple vista y en la descripción de cada producto.

El 88002 Power Functions Train Motor, como su nombre indica ya viene acoplado el Power Functions, es decir, que lo puedes conectar a un receptor IR de PF y éste a su vez a una caja de baterías y con eso ya funcionaría.

El 8866 Train Motor (RC), sólo lleva el motor y las ruedas y enganches para ponerlas.

Así que creo que esas son las diferencias que existen entre los dos modelos.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos!

hispalugniano

El [bricklink]7939[/bricklink] creo que esta descatalogado.

Gobernador

El mercancias de este año, que aun no ha salido va a ser muy muy chulo, yo me lo quiero comprar para iniciarme en el mundo de los trenes PF

carlichi69

Cita de: hispalugniano en 12 de Abril de 2011, 17:17:13 PM
El  [brickset]7939[/brickset] creo que esta descatalogado.

No todavía esta disponible. A precio de oro  :lengua:

Es un bonito set pero claro, podían haber hecho una redición un poco mas currada.

Stefantren

Cita de: carlichi69 en 12 de Abril de 2011, 18:53:27 PM
No todavía esta disponible. A precio de oro  :lengua:

Es un bonito set pero claro, podían haber hecho una redición un poco mas currada.
A precio de oro?caro o barato?

Si te acabas de iniciar en los trenes desde mi punto de vista comparte ya antes de que de descatalogue el emerald night.
Hoy me ha llegado el maersk train a casa :) , aunque seguirá muchooo tiempo cerrado :)

martirob

Saludos....

Gracias por sus respuestas... Todas seran tomadas en consideracion....

Y me toca investigar un poco mas sobre la motorizacion.....

El Emerald Nigth no esta en los planes por ahora.....

Hyperion

Cita de: Stefantren en 13 de Abril de 2011, 00:23:49 AM
A precio de oro?caro o barato?

Si te acabas de iniciar en los trenes desde mi punto de vista comparte ya antes de que de descatalogue el emerald night.
Hoy me ha llegado el maersk train a casa :) , aunque seguirá muchooo tiempo cerrado :)

Pues hombre, si se quiere iniciar en trenes, comprarse el Emerald Night le deja a las puertas de iniciarse, porque no trae ni caja de batería, ni motor, ni mando, ni receptor, ni pilas, ni vías.

Para evitar tener que comprar "partes" para motorizar un tren que todavía no conoces muy bien su funcionamiento, lo mejor es cogerte uno que venga íntegramente todo en el mismo set: o el de pasajeros o el de mercancías.

Saludos

Stefantren

Cita de: Hyperion en 13 de Abril de 2011, 23:34:35 PM
Pues hombre, si se quiere iniciar en trenes, comprarse el Emerald Night le deja a las puertas de iniciarse, porque no trae ni caja de batería, ni motor, ni mando, ni receptor, ni pilas, ni vías.

Para evitar tener que comprar "partes" para motorizar un tren que todavía no conoces muy bien su funcionamiento, lo mejor es cogerte uno que venga íntegramente todo en el mismo set: o el de pasajeros o el de mercancías.

Eso esta claro lo de las piezas :), yo me refiero a que el emerald es un tren muy bonito estéticamente y seria una pena que lo quiera en unos años y ya no este en tienda y le cueste una barbaridad,en cambio packs de trenes con vías siempre hay :)

jjmg

Buenas noches.

Yo me reinicie en Lego gracias al set de mercancias del año pasado y el martes me llegaron 2 preciosos maersk train, en total con estos dos sumo 8 trenes y cuantos mas tienes (en mi caso al menos) mas te gustan,son caros lo se, pero si te sirve mi humilde opinion....de cabeza a por ellos.
Un abrazo B)

martirob

Cita de: Hyperion en 13 de Abril de 2011, 23:34:35 PM

Saludos

Saludos....

Algo asi estaba pensando....

Hasta hace poco fue que trabajo con un motor PF y la verdad me quedo el gusto. ( Estaba motorizando un 7747 - Transporte de Turbina - ) y la verdad que me he animado mucho con los motores.... y el tren de Maersk me ha encantado y empujado un poco mas al mundo train!

El primer tren que le tenia ganas, fue el Holiday Train, buscando colocarlo al rededor del arbol en navidade.. pero me quede con las ganas. Asi que ahora con el Maersk espero no me suceda lo mismo....
Ahora toca hacer los planes para los recorridos....

GRacias por sus comentarios....

Hoexbroe

Si lo que quieres hacer es ver los trenes rodar, está claro que solo te sirve los dos sets actuales; la de passageros o la de mercancia. -Como dice Hyperion.
Pero... So lo que quieres es HACER trenes -construirles- el set del Emerald es perfecto, y el de Maersk tambien. Yo me inicio este año con un par det sets del tren de Toy Story. -Estaban bien de precio, y yo necesitaba algunas piezas clave, como ruedas, enganches y buffers. (Todavia no tengo ni vias, no componentes PF...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

Asi es :), tal y como dice hoexbroe.

Espero que lego saque mas sets como el emerald y el maersk train :) , ya que los otros una vez que tienes vias ya los veo algo infantiles,almenos los ultimos modelos

jjmg

Cita de: Stefantren en 15 de Abril de 2011, 14:36:54 PM
Asi es :), tal y como dice hoexbroe.

Espero que lego saque mas sets como el emerald y el maersk train :) , ya que los otros una vez que tienes vias ya los veo algo infantiles,almenos los ultimos modelos
honestamente el 7939 no me parece infantil, de acuerdo que no tiene piezas tan tecnicas  como el Emerald, pero desde luego no me parece infantil-

Saludos

adriaaa

Yo creo que de infantiles no tienen nada

El de viajeros no me condence del todo porque es un poco corto y teniendo en la memoria sets como el metroliner o ese amarillo y rojo de los 80 pues el set actual (7938) a comparacion se puede ver algo cutre, y hace decantarse por el mercancias.

Y el mercancias esta muy bien, yo lo compre pensando en la locomotora y la grua, pero es qeu a excepcion del tren con los coches, todo el resto una vez montado me encanta.

Yo creo que la cosa es qeu el emerald o el maersk son como las casas modulares, y los otros pues son sets de city, por tanto tienen un nivel de detalle menor y todo eso, pero en ningun caso los vi infantiles, y para empezar son lo mejor, pues traen vias y motores.