Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El 7256 por las nubes...

Iniciado por martirob, 29 de Enero de 2007, 04:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

He quedado LOCO  ::) con los precios que ha alcanzado este set que hasta hace poco se conseguia a $19.99......

como mucho no?:confundido:  Estoy pensando en comprar varios para poder hacer cambios mas adelante.....

que barbaro.....

R.M.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

efrengrado

a mi en concreto es un set que no me gusta mucho y todavia lo veo en alguna tienda sobre los 20 euros..., pero supongo que es esa tienda que es muy cara... el Clone Scout Walker está a 40$ cuando lo compre en una tienda a 12 euros...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

efrengrado

y el b-wing a 65$ :o :o :o cuando la otra semana lo pille en una tienda a 18 euros... ::) ::)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

jmacias

A ver, son precios en otros paises, aquí alcanzará ese precio dentro de 2 años.

Hezekiah

A mi tampoco me gusta mucho, pero alomejor me pillo alguno como tu jmacias, para futuros cambios. O si me compro dos, uno sera por las piezas :muyfeliz:.

Saludos

pulipuli

Si es que no todo iba a ser malo el comprar Lego en un pais como el nuestro :guino:

Rick83

bueno,

que conste que a lo mejor eran dolares canadienses
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 29 de Enero de 2007, 21:01:46 PM
bueno,

que conste que a lo mejor eran dolares canadienses
¿Es que tan poquito valen :confundido:?

Rick83

o dolares asutralianos que  "pa' el caso es lo mismo" el dollar australiano vale la mitad que uno americano y a su vez un 30% menos que un euro.

De todas formas el mercado de control es bricklink y ebay y por ahora se mantiene

martirob

sorry por el link........

bueno.. son dolares americanos...... y yo el ultimo que compre, en nov lo compre en 19.99 y lo vendi!! ahora bueno, me ha costado conseguirlo......

y asi he visto varios sets que han aumentado su precio desproporcionalmente...... pero es que no tienen ni dos meses fuera de s@h y ya valen el triple?:confundido:?... mmmm...... :(

entonces tamos atrapados... mientras que los sets nuevos no estan disponibles sino hasta marzo o julio ( en S@H donde compro la mayor parte ) y los viejos recientes ya estan por las nubes.....

R:M:

Rick83

quieres hacer el favor de mirar en bricklink, los precios los marca ebay y bricklink, son precios razonables y no como en ese sitio.